Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: cuándo se enfrentará a Sálvame en el juicio por su despido

El juzgado ya ha determinado la fecha en la que tendrá lugar el juicio que enfrentará a Paz Padilla contra Sálvame

Paz Padilla fue despedida de Mediaset el pasado enero.

Paz Padilla fue despedida de Mediaset el pasado enero.

M.A.

Tal y como ella misma confesaba hace solo unos días. Paz Padilla ha demandado a Mediaset tras haber sido despedida, según la empresa, "por incumplimiento de sus obligaciones". Como cualquier trabajador, la presentadora, que considera injusto su despido procedente, tendrá la oportunidad de defenderse y de llegar con el grupo de comunicación a un acuerdo económico que le sea favorable. 

Fue Maica Vasco, abogada de Paz Padilla, quien confirmó que la papeleta de conciliación se presentó en el Juzgado de lo Social de Madrid el pasado 9 de febrero, y que en ella la humorista manifiesta su deseo de demandar a tres compañías: Mediaset, PubliEspaña y La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame. Y es que, apenas seis meses antes de que cesaran de forma unilateral su relación laboral, había renovado su contrato de larga duración con ellos. 

Paz Padilla ha presentado 'Sálvame' durante más de 10 años.

Paz Padilla ha presentado 'Sálvame' durante más de 10 años.

¿Cuándo se celebra el juicio de Paz Padilla contra Mediaset?

Desde El Confidencial Digital afirman, tras ponerse en contacto con fuentes judiciales, que será el próximo 31 de mayo a las 09:10 de la mañana cuando Paz Padilla acuda al juzgado para, si procede, llegar a un acuerdo con Mediaset. De no producirse una conciliación en los minutos previos, todo quedará en manos de la justicia. 

Tal y como explicó la abogada de Paz, las intenciones de la presentadora son "que se declare la nulidad del despido por vulneración de derechos fundamentales y, subsidiariamente, para el caso de que el juez considere que el despido no es nulo, la improcedencia".

Loading…