Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla habla por primera vez de su despido de Sálvame

Sin rencor y mirando al futuro. Esa está siendo la actitud de Paz Padilla tras haber sido despedida de 'Sálvame'

Paz Padilla se ha pronunciado por primera vez sobre su despido de Mediaset.

Paz Padilla se ha pronunciado por primera vez sobre su despido de Mediaset.

M.A.

Paz Padilla siempre se ha caracterizado por dos cosas: por hablar claro y por tomarse todo, absolutamente todo, con humor. Y en lo que respecta a su polémico despido de Mediaset por, según el grupo de comunicación, "incumplir con sus obligaciones como presentadora" tras abandonar el plató el pasado 20 de enero después de una bronca con Belén Esteban, no iba a ser menos. 

Estos días, la gaditana ha acudido a Barcelona por motivos laborales, ya que ha representado en la ciudad condal su obra de teatro, 'El humor de mi vida'. Al final de una de las representaciones, Paz concedió una entrevista a La Vanguardia en la que, por primera vez, se ha sincerado de todo lo que le supone haber sido despedida de 'Sálvame' tras más de una década. Cómo no, la humorista ha querido quitar hierro al asunto y dejar claro que ella, como siempre, tiene la vista puesta hacia delante. 

"No tiene trascendencia, es solo un despido", explica Paz, y añade que "ahora lo que toca es buscar trabajo y que sea algo que me apetezca, porque estoy en un punto de mi vida que ya tengo 52 años, he trabajado muchísimo, he logrado muchas cosas, y lo único que quiero es ser feliz". 

El plató de 'Sálvame' ha sido para Paz una segunda casa.

El plató de 'Sálvame' ha sido para Paz una segunda casa.

Sobre su relación con la cadena, Paz lo tiene claro: "Telecinco me ha aportado mucho y me ha ayudado muchísimo en estos 13 años y le estoy muy agradecida profesionalmente y personalmente". Eso sí, una cosa no quita la otra, y la cómica es consciente de la importancia de llevar su despido ante los tribunales, como cualquier persona: "Soy una trabajadora y ellos son una empresa. Cuando una persona es despedida existen unos derechos del trabajador, punto y pelota", zanja. 

Paz Padilla y Belén Esteban, una amistad rota para siempre

Respecto a su relación con Belén Esteban, Paz también le ha querido aclarar a La Vanguardia en qué punto se encuentran: desde que ella abandonase el plató después de que 'la Esteban' recordase públicamente su polémico vídeo sobre las vacunas, no han vuelto a hablar. 

Y no precisamente porque Padilla no lo ha intentado: "El día de las vacunas la llamé 80 veces para decirle que se estaba equivocando…pero no me cogió el teléfono", ha explicado. 

Loading…