Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla se replantea su futuro tras ser despedida de Mediaset.

Paz Padilla se replantea su futuro tras ser despedida de Mediaset.

E

Tras ser despedida de "Sálvame", Paz Padilla, que durante 13 años ha sido un rostro habitual en las cadenas de Mediaset –Telecinco, Cuatro...–, se ha centrado en la obra de teatro que protagoniza, “El humor de mi vida” –actualmente la representa en Barcelona– y está en un “impasse”, replanteándose su futuro con el apoyo de sus mejores amigos.

Con quien más tiempo pasa es con el productor y compositor Juan Fernández de Valderrama, miembro del grupo andaluz Materia Prima y la persona que la acompaña sobre el escenario en la obra. De Juan ha escrito recientemente: “Es mi hombro amigo, soporta toda mi montaña de emociones encima y debajo de las tablas”.

Los hombros en los que se apoya Paz Padilla

En el estreno barcelonés de la función, pudimos verla posando feliz con amigos como Elsa Anka y Santi Millán, a quien le une un gran cariño desde que compartieron plató durante dos temporadas de “Got Talent”.

A ese mismo evento acudió también muy sonriente su primer marido, el representante artístico Albert Ferrer, con el que mantiene una relación cordial por el bien de la hija que tienen en común, Anna, que acaba de cumplir 25 años.

La artista, muy feliz el día de su estreno en Barcelona:

Muy amiga del cirujano que operó a su hija

Precisamente el otorrino y cirujano que ha operado recientemente a la joven instagramer de la nariz es otra de las personas en las que Paz está encontrando apoyo y comprensión en estos momentos: el doctor Pablo Muñoz Cariñanos, que también es conocido por ser el primer novio formal que tuvo Rosa López y por ser hijo del famoso doctor Francisco Muñoz Cariñanos, asesinado por ETA y de quien se decía que era el verdadero padre de Kiko Rivera.

Como no podía ser de otra manera, siempre pendiente de Paz se encuentra su gran amigo Xoan Viqueira. El diseñador gallego fue pareja del director de "Sálvame", David Valldeperas, con quien Paz mantiene una buena amistad, a pesar de lo sucedido con su amigo y en el programa del que la gaditana se marchó repentinamente para ser fulminantemente despedida al día siguiente.

Podría demandar a Mediaset

La gran mayoría de los telespectadores de “Sálvame” creyeron que estaban presenciando un enfado más del bronco programa cuando, el pasado 20 de enero Paz abandonó el plató enfadada con Belén Esteban al echarle ésta en cara su supuesta desconfianza en la eficacia de las vacunas contra el COVID-19.

Por eso, a la mayoría le sorprendió enormemente que Mediaset rescindiera de un plumazo el contrato de Paz, decisión por la que, según la abogada y “youtuber” Maica Vasco, la presentadora va a demandar al grupo audiovisual, a PubliEspaña y a La Fábrica de la Tele.

Pese al delicado momento que está viviendo, Paz continúa compartiendo su día a día con todos sus seguidores en redes sociales:

Un futuro lleno de proyectos

De confirmarse la demanda, Paz estaría sacando los dientes contra la que hasta ahora era su principal fuente de ingresos pues no sólo trabajaba en "Sálvame", sino que también aparecía en “La que se avecina”, donde interpretaba a La Chusa, y en otros espacios de las cadenas del grupo.

En cuanto a su futuro profesional, de momento, podría pasar por la grabación de la obra de teatro para ser emitida por televisión y por la producción de un biopic sobre su vida en cuyos capítulos finales aparecería ella misma. Parece que trabajo no le va a faltar.

Descubre más sobre la nueva vida de Paz Padilla tras su despido en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…