Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. Got Talent

Paz Padilla vuelve a ‘Got Talent’ entre el cariño de sus compañeros

La presentadora estuvo ausente en las primeras grabaciones del formato de talentos por la muerte de su marido, y sus compañeros quisieron recordarla

El concurso de talentos arranca esta noche con la gran ausencia de Paz Padilla.

El concurso de talentos arranca esta noche con la gran ausencia de Paz Padilla.

V.P

'Got Talent', uno de los programas estrella de Telecinco, reanuda su nueva temporada esta noche. Este inicio está marcado por una gran ausencia, la de la emblemática Paz Padilla. 

El motivo por el que Paz no pudo estar en las primeras grabaciones es que éstas coincidieron con el fallecimiento de su marido, Antonio Vidal, al que la presentadora tiene muy presente después de seis meses de ausencia.

Paz recibe el apoyo de sus Edurne, Risto y Santi Millán


Por ello, en el primer programa, Santi Millán alude a su compañera con unas palabras de cariño, aunque entonces no especificó el motivo de que Paz Padilla no estuviera. "Desde aquí, Paz, un abrazo grande y un beso de parte de todo el equipo". 

Tras pronunciar estas palabras, el público rompe en aplausos y sus compañeros, la cantante Edurne, que está embarazada de su primera hijay Risto Mejide, aparecen visiblemente emocionados.
 


Finalmente, aunque Santi Millán anunciara una posible reincorporación hacia la semifinal, Paz se animó a volver en la mitad de la temporada y el resto, su magnífica actitud frente a las adversidades y su amor por la vida, ya lo conocemos.

Loading…