Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla y su mejor apoyo, hija, Anna Ferrer.

Paz Padilla y su mejor apoyo, hija, Anna Ferrer.

E

Paz Padilla tiene su futuro profesional en televisión en el filo de la navaja después de marcharse en directo y sin explicación del plató de "Sálvame" para poner fin a una acalorada discusión con Belén Esteban a colación de las polémicas declaraciones de la gaditana sobre las vacunas contra el coronavirus en las que parece no tener mucha confianza.

En este enlace te lo contamos todo sobre su gran pelea con Belén Esteban en directo. 

Según fuentes cercanas a Telecinco, la cadena ansía que Paz regrese y siga encargándose de la conducción del programa, pues el público la quiere y admira, pero ella da la callada por respuesta y actualmente, parece que lo que más le motiva en el terreno laboral es la obra de teatro que protagoniza, "El humor de mi vida", adaptación del exitoso libro que escribió tras el fallecimiento de su marido,  Antonio Juan Vidal.

Paz Padilla y Anna Ferrer, muy críticadas los últimos días

Para pensar con calma y llegar a la mejor conclusión, la actriz se ha refugiado de la borrasca mediática en Cádiz con la mejor de las compañías, la de su hija, Anna, que se convirtió en amiga y consejera mientras se recuperaba de una reciente rinoplastia.

Y es que cuando todavía coleaba el conflicto entre su madre y Belén Esteban y en las redes sociales, les caían chuzos de punta a ambas –sobretodo a Paz–, cuando Anna se tumbó voluntariamente en una mesa de operaciones para someterse a una intervención que ya tenía programada y con la que soñaba desde hacía años.

"Me he hecho una rinoplastia –explicó Anna en sus redes sociales–. Es algo que siempre tenía en mente y al final me he decidido. Me he operado en Sevilla con confianza 100% en mi doctor y os prometo que estoy genial y todo ha ido muy bien".

Padilla ha encontrado su mejor refugio en Cádiz

Paz ha decidido alejarse de todo para recargar energía tras todas las críticas que ha recibido:

Juntas, madre e hija han disfrutado paseando junto al mar gaditano que, para ellas, supone un auténtico bálsamo. De hecho, con el objetivo de tenerlo a la vista siempre que deseen, incluso sin salir de casa, Paz se ha comprado allí un ático que, según algunas fuentes, le podría haber costado cerca de un millón de euros.

La cómica, que posee una casa en Madrid en cuyo jardín tiene hasta gallinas, ya era propietaria de una vivienda en su ciudad natal, pero, desde hacía años soñaba con un ático con vistas decorado con ese estilo "boho-chic" que a ella tanto le gusta.

Descubre más sobre el delicado momento de Paz Padilla en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…