Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla lanza un bonito reto para estas Navidades, ¡descúbrelo!

La presentadora quiere celebrar de forma especial que está a punto de llegar a los 2 millones de seguidores en Instagram

Paz Padilla quiere que regalemos sonrisas esta Navidad.

Paz Padilla quiere que regalemos sonrisas esta Navidad.

S.C

Paz Padilla está a punto de llegar a los dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La presentadora de Sálvame está tan contenta por este hito que quiere celebrarlo de una forma muy especial y que, además, ayude a hacer felices a muchas personas estas Navidades tan diferentes a causa de la pandemia. 

Ya sabemos que la actriz sobrelleva las penas con humor y bailes. Es por eso que no nos extraña que haya creado este bonito reto que consiste, según sus propias palabras, en que "regaléis sonrisas". Y es que Padilla ha pasado un año muy difícil. Primero, con la muerte de su madre en febrero; después, con la muerte de su marido, Antonio Vidal, en verano; y, poco después, con la muerte de su suegra. Por ello, la intérprete de 'La que se avecina' ha propuesto a sus seguidores este reto: "Quiero que regalemos momentos donde provoquemos una sonrisa". 

Y, por supuesto, ha puesto algunos ejemplos, como: "Vístete de payaso", "dona un juguete", "canta una canción en la calle", "haz que se reconcilien dos personas", "píntale la casa a tu hermano", "declárale tu amor a tu novia"... En definitiva, "momentos bonitos" que arranquen una sonrisa a alguien. "Estas Navidades quiero recuperar el espíritu, no quiero que sean unas Navidades tristes, quiero que provoquemos dos millones de sonrisas", ha asegurado la presentadora.

Para participar, solo tienes que grabar ese momento especial y publicarlo en Instagram con el hashtag #2MDeSonrisas, así como etiquetando a Paz Padilla. De entre todos los vídeos que reciba la actriz, se escogerá el mejor y lo publicará en sus redes sociales. Además de que podrá cenar con Paz Padilla (virtualmente, en el caso de que la pandemia no permita que el ganador o la ganadora se desplace). ¿Te animas a provocar sonrisas?

 

Loading…