Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla ha contado el duro momento que vivió junto a su marido. 

Paz Padilla ha contado el duro momento que vivió junto a su marido. 

S.C.P.

Paz Padilla ha contado cómo se enteró de que su marido, Antonio Vidal, tenía cáncer y ha relatado el mal momento que pasó. La presentadora ha querido concienciar sobre esta enfermedad en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer.

La actriz ha pasado un año especialmente complicado por la pérdida de tres seres queridos: su madre, su suegra y su marido, que falleció en julio tras una larga lucha contra el cáncer. Y aunque Paz Padilla plante cara a las desgracias bailando, no ha dudado en revelar el durísimo mazazo que supuso para ella recibir la peor noticia sobre el amor de su vida.

“Reaccioné bastante mal porque el médico que me lo dijo, también me lo dijo mal”, ha confesado la presentadora, antes de añadir que “es una noticia que es dura porque todos relacionamos el cáncer con la muerte”.

 

Paz Padilla: “El amor me ayudó a ayudar a mi marido”

Paz también ha desvelado que quien le ayudó a sobrellevar el cáncer de Antonio Vidal, fue él mismo: “Mi mayor apoyo en la enfermedad de mi marido, fue él y fui yo. La sociedad no te prepara para eso, solo te dice que tienes que luchar. ¿Qué pasa si fracasas? Yo pienso que si tú aceptas que algún día vas a morir, todo es más fácil”.

“Lo que más me ayudó a ayudarle a él fue el amor”, ha desvelado la actriz, y ha matizado que “cuando tú amas a una persona, cuando te acercas con amor, todo es más fácil para él, para la persona enferma y para las personas que acompañamos al enfermo”. Padilla confiesa que es muy importante que los seres queridos estén con el enfermo, para ayudarle a hacer “el viaje más importante de su vida”.

 

 

Loading…