Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla está pasando unos días en Canarias muy bien acompañada.

Paz Padilla está pasando unos días en Canarias muy bien acompañada.

S.C.P.

Paz Padilla ha hecho una escapada a Canarias con su hija Anna Ferrer y unos amigos. La presentadora ha aprovechado los paisajes paradisíacos y el atardecer para recordar a su marido, Antonio Vidal.

La actriz perdió a su marido el pasado mes de julio y, desde entonces, lo ha recordado de muchas formas, así como con muchos homenajes preciosos. Ahora, en esta escapadita, lo ha vuelto a recordar “conectando” con él a través de la meditación.

Paz Padilla recuerda a su marido.

Paz Padilla recuerda a su marido.

Ésta no es la primera vez que Paz Padilla confía en la meditación para sobrellevar el dolor. Entre el apoyo de su familia, la meditación, el yoga acrobático y el baile con sus compañeros de Sálvame, la presentadora está llevando como puede su duelo.

 

El baile y las risas, la mejor medicina para Paz Padilla

La presentadora ha explicado en sus redes sociales que ha ido a Canarias no sólo a relajarse y despejarse, sino también a trabajar.

No obstante, lo que ha querido mostrar Paz Padilla es lo bien que se lo está pasando arropada por sus amigos y su familia. Como su amigo Xoan Viqueira, que ha intentado asustarla en dos ocasiones sin éxito.

Además, la actriz se lo ha pasado en grande con su hija, Anna, echando unos bailecitos al atardecer. “Trabajar y viajar con tu hija, es la mayor fortuna que una madre puede tener, gracias a la vida que me sigue dando tanto”, ha asegurado al pie de este divertido vídeo.

 

Loading…