Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: el emotivo mensaje de amor a su desaparecido marido

Antes de empezar el 2021, la presentadora le dedicó unas sentidas palabras al hombre que marcó su vida

La gaditana echó mucho de menos a su marido en las fiestas.

La gaditana echó mucho de menos a su marido en las fiestas.

J.C

Perdió a su gran amor en el 2020, por lo que afrontar las fiestas navideñas de un año tan fatídico para ella no fue fácil para Paz Padilla. Aunque la gaditana sigue esforzándose por transmitir optimismo y mostrar siempre una gran sonrisa, la ausencia de Antonio Vidal le sigue resultando muy dolorosa. La presentadora no esconde sus sentimientos y, a través de las redes sociales, le manda mensajes a su querido marido, fallecido en julio.

“Nada será igual, porque tenía una vida completa. De haberlo sabido antes, no te hubiera dejado respirar sin compartir conmigo cada bocanada de aire. No te hubiera dejado dormir, hablando hasta que el sol nos sorprendiera. No te hubiera dejado partir en esa estación de Atocha que tanto me dolía el alma. Nunca hubiera soltado tu mano. No hubiera dejado de abrazarte para sentir tu piel. No hubiera dejado de besar esos labios de algodón de feria que tanto echo de menos”, escribía poco antes de que se terminara el año 2020 en una romántica misiva que acompañó de una foto de ambos a contraluz, abrazándose en la playa. 

Ante todo, mensajes muy positivos

Durante todos estos meses, Paz ha dado un enorme ejemplo de positividad, sacando fuerzas e intentado sobreponerse a este duro mazazo siempre con una sonrisa. De hecho, aunque en un principio se planteó si celebrar o no los Reyes Magos, finalmente decidió sí hacerlo por un precioso motivo. ¡Al final, terminó pasándolo genial!

En todo este proceso, su hija Ana, con la que mantiene una relación muy cómplice, es lo más importante para ella.

Descubre mucho más sobre Paz Padilla esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…