Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y su bonito mensaje de amor a su hija, Anna

La actriz ha hallado en su hija Anna un gran apoyo y le ha dedicado unas emocionantes palabras de amor al comienzo del año

Paz Padilla y su hija forman una familia muy unida y siempre afrontan la vida con una sonrisa.

Paz Padilla y su hija forman una familia muy unida y siempre afrontan la vida con una sonrisa.

V.P

Paz Padilla y su hija Anna, de 23 años, están muy unidas y así lo demuestran día a día. Madre e hija se han apoyado la una a la otra desde que falleciera el marido de la presentadora, y a pesar de los momentos duros, siempre le devuelven al mundo una sonrisa.

Paz Padilla, muy orgullosa de su hija

"¡No es pasión de madre! Es el ser más bello que conozco, mi ángel, anoche nos abrazamos como tantas veces hemos hecho, pero ayer nos unían las ganas de salir hacia adelante, de crear un nuevo futuro, de vivir la vida con alegría, gracias por estar siempre, ¡te amo!", son las palabras de agradecimiento y cariño de Paz hacia Anna, que compartió en una foto en la que la joven, hija de Albert Ferrer y Paz, sale guapísima.
 


Por su parte, la joven, que tiene la misma filosofía de vida que su madre, siempre se ha mostrado muy orgullosa de la actitud que ha tomado Paz Padilla para afrontar una gran pérdida, y ha tomado ejemplo para encarar este año sin el que fuera para ella "como un padre". Además, en fechas señaladas como la Navidad o el cumpleaños de Paz, Anna ha demostrado ser el pilar más importante en la vida de su madre.
 


Los momentos más divertidos de Paz Padilla con su hija

En el último año hemos podido ver a Anna bailando junto a su madre y sumándose a los retos que ésta le proponía, que no son pocos, todos cargados de humor. Lo que nos queda claro es que el carisma es algo que la joven ha heredado de Paz. ¡Nos encanta este dúo!
 

 

Loading…