Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Aunque no haya tenido muchos días libres, Paz Padilla ha sabido disfrutar del verano.

Aunque no haya tenido muchos días libres, Paz Padilla ha sabido disfrutar del verano.

N. D.

Recién estrenada la obra de teatro, extraída de su propio libro "El Humor de mi vida", Paz Padilla no deja de acaparar las portadas, y esta última vez ha sido por su espectacular topless para dar por finalizado un verano en el que ha tenido poco descanso, pero en el que no ha faltado una visita a un destino muy especial para ella: Zahara de los Atunes. 

Antes de embarcarse en su último proyecto televisivo, la gaditana no ha querido dejar pasar la oportunidad de enamorar a sus seguidores, pero esta vez no con su gracia, sino con su potentísimo físico. De hecho, la presentadora está muy activa y comprometida con el deporte, y nos sorprendió con su fina técnica acrobática. ¡Se atreve con todo!

Un posado de infarto que despide el verano

A sus 51 años Paz Padilla tiene a su público revolucionado ¡y no es para menos porque la actriz nos ha dejado sin palabras con su imagen más sexy

Apurando al máximo los días de verano, el sol y el mar, Paz nos ha regalado un posado de infarto, al que sus seguidores han caído rendidos y no han dudado en soltarle piropos con comentarios del tipo: "bellísima", "brutal", "olé tú", "me encantas", etc.

En este post que ha compartido en su perfil de Instagram, la presentadora ha dejado claro que ha tenido un verano la mar de movidito ¡y nunca mejor dicho! Acompaña la foto con un mensaje directo: "El único día de descanso de todo el verano".

Loading…