Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y sus hermanos en la portada de tu Revista Pronto

Repasamos la infancia de la presentadora y sus seis hermanos, marcada por el hambre y la miseria

Portada de la revista Pronto 2656

Portada de la revista Pronto número 2656

Anna Lasheras

Paz Padilla, la emotiva historia de 7 hermanos con una infancia de hambre y miseria. Durante la emisión de ‘Déjate querer’, la gaditana se emocionó hablando de sus 6 hermanos, a los que adora: “Daría mi vida por cada uno de ellos”, aseguró entre lágrimas. Repasamos la dura infancia de la presentadora, que nunca ha escondido que sus padres tuvieron que hacer verdaderos esfuerzos para sacar a toda su prole adelante.

Y además:

Antonio Orozco, obligado a cancelar su gira tras ser operado de las cuerdas vocales. El cantante, de 50 años, ha revelado que, después de que le extirparan un pólipo en la garganta, necesita un tiempo para recuperarse del todo. Así, por prescripción médica, pospone sus conciertos europeos hasta nuevo aviso.

Anabel Pantoja, destrozada tras su desmadre con Belén Esteban. La sobrina de Isabel Pantoja pasó unos divertidísimos días junto a su amiga en Canarias y, tras compartir sus locuras en redes sociales, le llovieron las críticas. Harta, y muy afectada, la joven escribió un largo texto en el que confesaba que no podía más: “Me siento como una absoluta delincuente”, lamentó.

Timos a personas mayores: cuáles son y cómo evitarlos. El tocomocho, el timo de la estampita o el hurto amoroso son algunos de los delitos que más abundan. Alejandro y Sonia, agentes de la Policía Nacional del 'Plan Mayor Seguridad' nos cuentan en qué consisten y cómo puedes evitarlos.

Todo esto y mucho más en la nueva revista Pronto.

Loading…