Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla ha homenajeado de distintos modos a su marido Antonio Vidal.

Paz Padilla ha homenajeado de distintos modos a su marido Antonio Vidal.

Gemma Gómez i Padial

Paz Padilla sigue despidiéndose del amor de su vida. Una semana después de que su marido Antonio Vidal falleciera, la presentadora y humorista ha querido compartir una emotiva reflexión con sus seguidores de Instagram. “Hace una semana que perdí el amor de mi vida”, expresaba Paz en un solemne tono.

Padilla se ha sentido muy arropada y querida con todas las muestras de respaldo y respeto que ha recibido estos días y así lo ha querido hacer saber en esta publicación: “Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía”.  Además, expresaba lo emocionada que se sintió al ver que se habían enviado unas flores anónimas al tanatorio donde se estaban despidiendo de su marido. 

Paz Padilla mantiene vivo el recuerdo

Sin duda, Paz está atravesando uno de los momentos más duros de su vida y, pese a estar arropada por sus seres queridos y, en especial, por su hija Ana Ferrer, es difícil asimilar una pérdida de estas características. No obstante, Paz tiene claro que esto no significa el final de su historia de amor, “corta pero muy intensa”, ya que “su amor vivirá en mi para siempre”, así lo ha expresado en su Instagram.

“Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando”, concluía en su reflexión la presentadora. Un texto que acompañaba a una imagen suya caminando por un paisaje árido, una metáfora de lo que debe estar sintiendo en estos momentos tan amargos.

Encoge el corazón ver cómo Paz Padilla va despidiéndose de Antonio con distintas muestras de amor y recuerdo. Una de las más importantes, una fiesta en la playa de Zahara, un lugar muy importante en su historia de amor junto a su familia y amigos más allegados, en la que se despidieron de él con música y baile, rindiendo tributo a toda la felicidad que Antonio ha aportado a sus vidas. Si quieres saber más sobre esta historia de amor y, recordar y rendir homenaje al amor de la vida de Paz Padilla, te lo contamos todo en el último número de nuestra Revista Pronto, ya disponible en tu kiosko. 

Loading…