Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: todo sobre su sorprendente viaje a México

Tras su despido de Telecinco, la humorista puso rumbo al país azteca, donde espera poder llevar a cabo importantes proyectos

Con su amigo, el cantautor mexicano Mane de la Parra, disfrutando de un atardecer.

Con su amigo, el cantautor mexicano Mane de la Parra, disfrutando de un atardecer.

E

Como dice la letra del bolero, Paz Padilla dio "la media vuelta", dejando atrás su idilio y reciente ruptura con "Sálvame", para cruzar el Atlántico en busca de nuevas aventuras profesionales y reunirse, ya que estaba allí, con algunos de sus mejores amigos.

Está claro que Paz Padilla, optimista como es por naturaleza, ha interpretado su sonado despido de Mediaset como una oportunidad de seguir creciendo laboralmente.

"Estoy en México y vengo a reunirme con un empresario de teatro muy importante, el número uno, para ver si traemos 'El humor de mi vida' aquí", informó ella misma en sus redes sociales.

Un merecido descanso tras la múltiples polémicas en las que se ha visto envuelta

Paz está haciendo turismo y fue a visitar a un chamán que le dijo cosas "increíbles".

Paz está haciendo turismo y fue a visitar a un chamán que le dijo cosas "increíbles".

Aparte de las cuestiones profesionales, la cómica disfrutó al máximo de esta nueva etapa y, además de hacer turismo e, incluso, visitar a un chamán, se reunió con su gran amigo Mane de la Parra, que la recibió con los brazos abiertos. ¡Mira qué bonitas palabras se dedicaron en redes!

"Gracias a ti por tantas risas, por tu magia y cariño. Eres única increíble y bella! Cuando dos corazones se encuentran como se encontraron los nuestros, no hay distancia ni barrera que pueda diluir la amistad ! Cuentas conmigo siempre y por siempre ❤️", le contestó él.

"De paso he visto a un amigo increíble, que se llama Mane de la Parra y es un actor de series y un cantante muy conocido en México", explicó Paz en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que aparecen ella y Mane disfrutando de una tarde de relax. ¡Incluso tuvieron tiempo de hacer el loco, no te pierdas el divertido vídeo!

Los grandes amigos de Paz Padilla, como Santi Millán o, incluso, su expareja y padre de su hija, Albert Ferrer, están siendo muy importantes para ella en estos momentos. 

Las deudas de Paz Padilla

Por otro lado, según algunos medios, el despido de Paz ha alterado sus planes económicos, ya que, el año pasado, después de firmar la renovación de su contrato por cuatro años con Telecinco, la presentadora hizo una gran inversión al adquirir un ático, solicitando al banco dos hipotecas por valor de 860.000 euros

Loading…