Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla les dedica unas emotivas palabras a su madre y a sus hermanos

La presentadora de televisión ha compartido una publicación de Instagram muy emocionante con motivo del Día de la Madre

Paz Padilla ha recordado a su madre, que falleció en 2020 (Instagram)

Paz Padilla ha recordado a su madre, que falleció en 2020 (Instagram)

Paula Gómez

Si hay algo que tenemos muy claro sobre la vida personal de Paz Padilla, es que la presentadora está muy unida a sus seis hermanos gracias a la promesa que le hizo a su madre. La humorista siente devoción por los suyos y es una persona muy familiar, por lo que no ha sorprendido a nadie que los haya incluido en su precioso mensaje para celebrar el Día de la Madre.

Hace unos meses, la presentadora de televisión nos emocionaba a todos al hablar en 'Déjate Querer' sobre la relación tan especial que tiene con ellos. "Somos siete hermanos y, para mí, es mi gran tesoro. Los quiero tanto... daría mi vida por cada uno de ellos" confesó, sin poder contener las lágrimas.

Paz también reveló que, desde que su madre falleció en 2020, siempre les ha pedido lo mismo: "que siempre estemos unidos, que siempre nos apoyemos el uno al otro, y no dejar pasar ni un día sin decirnos te quiero". Ahora, nos ha vuelto a hacer testigos de su bonita unión.

Paz Padilla se emociona hablando de su madre y sus hermanos

"Cuando tus siete hijos te dan la mano, cuando ninguno en ningún momento te la soltó. Cuando todos dicen que no le quedó nada por decirte. Cuando eres referente en nuestra forma de vivir. Cuando nos enseñaste a reír ante la adversidad y asustar al miedo" ha comenzado en la emotiva publicación, en la que ha mostrado una significativa foto de todos los hermanos y su madre uniendo sus manos.

La presentadora ha concluido su mensaje nombrando algunas de las cosas que demuestran que su madre tuvo una vida plena, y que no le faltó el cariño de los suyos. ¡Puedes leer el mensaje completo a continuación!

Para Paz Padilla, su familia es uno de los pilares más fundamentales de su vida y presume de ella siempre que tiene la ocasión. También ha aprovechado este domingo para dedicarle unas palabras a su hija, Anna, que para ella es su mayor regalo.

"Una madre fuerte, es lo que más me preocupa, para ser un referente para mi hija. Lo más importante de mi vida y lo mejor que he hecho en la vida. Te quiero, mi bebé" ha escrito en una historia de Instagram.

Loading…