Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla se rompe al hablar sobre sus hermanos: "Daría mi vida"

La presentadora de 'Déjate Querer' ha desvelado qué es lo que siempre les pide a sus hermanos desde que falleció su madre

Paz Padilla no ha podido contener las lágrimas al hablar sobre sus siete hermanos (Telecinco)

Paz Padilla no ha podido contener las lágrimas al hablar sobre sus siete hermanos (Telecinco)

Paula Gómez

Este sábado, la emotiva historia de tres hermanas que han visitado 'Déjate Querer' ha emocionado muchísimo a Paz Padilla. La conductora del programa, que siempre ha sido una persona muy familiar, tiene siete hermanos a los que está muy unidos.

Una de las invitadas de la noche, Ana, organizó un reencuentro familiar para poder volver a unir a sus otras dos hermanas, que llevaban más de cuatro años sin hablarse tras protagonizar varias peleas. "Es una pena de que se vean por la calle y que ni se saluden" lamentó Ana. Durante el programa, y con la ayuda de Paz, consiguieron apartar sus diferencias y decidieron que iban a "empezar de nuevo, dejar todo atrás y que todo lo que venga, sea positivo", sobre todo por su madre.

Paz Padilla, sobre sus hermanos: "Es mi gran tesoro"

La escena llenó de lágrimas a la humorista, que quiso pronunciar unas palabras cargadas de cariño y dirigidas a sus hermanos, que son un pilar fundamental de su vida.

"Yo tengo siete hermanos y, para mí, es mi gran tesoro. Los quiero tanto... daría mi vida por cada uno de ellos" ha comenzado. Paz ha revelado que "lo único que siempre les he dicho a mis hermanos es 'ahora que mamá no está, que siempre estemos unidos, que siempre nos apoyemos el uno al otro, y no dejar pasar ni un día sin decirnos te quiero'". Puedes ver el emotivo momento a continuación:

Paz Padilla tomó el relevo de Toñi Moreno en el programa y ha entrevistado a personas como Jorge Pérez, Nacho Palau o Bertín Osborne. Una serie de personajes que siempre han tenido algo que enseñar a los espectadores y que han explicado sus emocionantes historias con la ayuda de la gaditana, que también nos ha descubierto historias muy emotivas de personas anónimas que han acudido a ella.

Loading…