Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y su regalo más especial: “Hacía tiempo que mis lágrimas no eran de felicidad”

La presentadora Paz Padilla recibe una sorpresa poco antes de la Navidad ante la mirada atenta de su perra, Martina

Paz Padilla se ha apoyado en su familia en su año más duro.

Paz Padilla se ha apoyado en su familia en su año más duro.

V.P

Este fin de semana, Paz Padilla ha recibido una sorpresa de sus allegados, y es que la familia de la presentadora ha querido sorprenderla en estas fechas navideñas de una manera muy especial: ¡le han regalado un cachorro!

El perrito, al que han llamado Suti, es el nuevo miembro del hogar de Paz Padilla, que este año ha pasado un año muy duro tras la enfermedad de su marido, Antonio Vidal, y su posterior fallecimiento. "Ampliamos la familia con Suti. Hacía tiempo que mis lágrimas no eran de felicidad. Gracias a los que me queréis y me dais tanto amor".

Paz Padilla no puede dejar de llorar de emoción al conocer a Suti

Nada más ver al can, la actriz se ha echado a llorar de la emoción y apenas podía articular palabra. Acto seguido, ha cogido al cachorro entre sus brazos, mientras su otra perra, Martina, los miraba atentamente. Por la reacción de la actriz, está claro que estas navidades serán un poco más dulces con la llegada de este nuevo miembro a la familia de Paz Padilla.

La familia y el humor, los aliados para superar un año muy duro

Pese a los contratiempos de este año, la actriz siempre ha mostrado una gran fortaleza y buenas dosis de humor. De hecho, las redes sociales de Paz Padilla están llenas de vídeos en los que aparece bailando, ya sea en casa con su hija Anna, en un centro comercial o incluso con compañeros de trabajo como Eva Isanta y Pablo Chiapella.

Paz Padilla siempre se ha mostrado transparente al hablar de la enfermedad de su marido, y también al reconocer que la familia ha sido un pilar fundamental para ella en este camino. Un ejemplo de superación y coraje para los suyos, pero también para la sociedad.

Loading…