Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
¡La actriz es un auténtico espíritu de superación!

¡La actriz es un auténtico espíritu de superación!

V.P.

Paz Padilla ha vivido sus últimas pérdidas de manera ejemplar, y es que la presentadora de 'Sálvame' perdía el año pasado a su marido, Antonio, y a su madre. Una seguidora a la que ha ayudado con sus palabras ha querido devolverle un poco del cariño que ella manda cada día por redes a diario, y le ha mandado un regalo que le ha hecho llorar.

La actriz ha leído una carta muy emotiva de esta persona, que admite admirarla mucho. "He recibido una caja con algo muy bonito que creo que es una lámpara. Ahora lo miro", ha dicho mientras dejaba el paquete por abrir. 

Paz Padilla, muy emocionada por un detalle que le recordará a Antonio

Paz Padilla ha leído primero la carta en alto, en la que la mujer le agradecía los mensajes transmitidos en su último libro, "El humor de mi vida", que está ayudando a muchas personas. A continuación, la presentadora ha querido desvelar de qué se trataba el misterioso regalo.

Aunque al principio adelantó que era una lámpara, no se trata de una cualquiera. La fan de Paz Padilla le ha mandado una bonita lámpara esférica con la superficie de color blanco. Lo más increíble, y que ha emocionado hasta las lágrimas a Paz, ha sido el grabado, que ha tomado como referencia la silueta de su marido y ella en la playa. 

"¡Qué bonito! Gracias, Alicia", ha escrito la actriz. "Es una lámpara con la foto mía y de Antonio. Gracias. Madre mía, no me lo esperaba", ha dicho sin poder contener su emoción. Pasa a ver las imágenes del último y emotivo regalo que ha hecho llorar a Paz Padilla.

 

Loading…