Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: nos colamos en la espectacular casa de la presentadora

Paz Padilla está actualmente confinada por dar positivo en coronavirus. Pero en esta casa ¡da gusto encerrarse!

Alucina con la casa que tiene Paz Padilla. ¡Menudo chaletazo!

Alucina con la casa que tiene Paz Padilla. ¡Menudo chaletazo!

M.A.

Hace unos días, Paz Padilla daba positivo en coronavirus y nos contaba que tenía que estar dos semanas confinada. 14 días sin salir de casa sería un grave trastorno para cualquiera de nosotros... pero, viendo la casa que tiene la presentadora... ¡pasar una cuarentena allí sería todo un lujazo!

La casa de Paz está en la lujosa urbanización El Bosque, en la localidad de Villaviciosa de Odón, en Madrid. Allí, entre otros famosos, vive también Marlene Mourreau.

El chalet de Paz, donde reside junto a su hija Anna, tiene casi 400 metros cuadrados, además de una parcela de nada menos que 1.800. Nos hemos colado en la casa de la presentadora para enseñarte todas las habitaciones, decoradas, además, con un gusto exquisito. ¡No te lo pierdas!

Así es por dentro la casa de Paz Padilla

Mediante las pistas que la presentadora ha ido dejando en sus redes hemos "reconstriuído" su hogar para mostrártelo, estancia por estancia. En su espectacular vivienda predominan los tonos neutros, los materiales naturales... ¡y tiene un divertido detalle colorista!

El impresionante salón que decoraron en Navidad Paz Padilla y su hija:

 

El pasado diciembre, la presentadora nos mostraba su espectacular decoración navideña. Viendo este vídeo ya nos hacíamos a la idea de que Paz tiene un gran salón, pero es que, observándolo sin globos ni regalos ¡incluso gana! No te pierdas la gran sala presidida por un buda, que además de enorme y luminosa, es súper acogedora. 

 

Una cocina llena de detalles familiares

Paz tiene una cosa clara: las casas, por muy espectaculares que sean, están para vivirlas. Por eso nos encanta ver detalles familiares en la cocina de la vivienda de la presentadora. Como, por ejemplo, su nevera llena de imanes y fotos, como la de cualquier casa. 

Anna Ferrer y su chico, en la cocina de casa de Paz.

Anna Ferrer y su chico, en la cocina de casa de Paz.

Paz Padilla y su hija tienen dos grandes habitaciones

Tanto la presentadora como Anna, de 23 años, tienen dos preciosas habitaciones en tonalidades beige y tierra, y ambas tienen una misma peculiaridad: en las dos, el baño está integrado dentro de la propia habitación, como un elemento más. Aquí vemos, por ejemplo, que casi no hay separación entre la zona del lavabo y la de la cama de la hija de la humorista. ¿Os gusta?

En el mismo vídeo, Paz nos enseñaba parte de su habitación. La presentadora tiene una bonita colcha verde agua que rompe con las tonalidades naturales del resto de habitaciones. 

Si quieres ver la habitación de Paz Padilla a plena luz del día, no te pierdas este vídeo:

Unos exteriores tan espectaculares como el interior

Si la casa de Paz Padilla os ha gustado, el exterior tampoco se queda detrás. La gaditana y su hija tienen a su disposición más de 1800 metros cuadrados de jardín, en el que no falta un gran comedor, una piscina y una casita para invitados. 

Paz Padilla, celebrando su cumpleaños junto a Anna en el jardín de su casa.

Paz Padilla, celebrando su cumpleaños junto a Anna en el jardín de su casa.

Zona de comedor, hamacas, una enorme piscina... al jardín de Paz y Anna no le falta de nada. Incluso cuenta con una colorida casita de invitados que han pintado ellas mismas, a brochazo limpio. 

Frente a ella, Paz aprovecha para hacer vídeos promocionales tan divertidos como este: 

 

¿Dónde está pasando Paz Padilla el confinamiento? 

Como ahora tiene que estar alejada de todos, Paz contó hace unos días que se iba a encerrar en una zona de la casa en la que no se mezcla con nadie. Y no tardó tampoco en mostrarla:

La presentadora nos enseñó un pequeño salón en el que, fruto del aburrimiento provocado por las largas horas sin hacer nada, se puso a bailar. 

¡Queremos seguir viendo la casa de Paz Padilla!

Loading…