Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La humorista jamás imaginó que su mayor miedo podría hacerse realidad.

La humorista jamás imaginó que su mayor miedo podría hacerse realidad.

A.L.J.

Simpática, dicharachera, graciosa, cariñosa… Todos conocemos la cara más conocida de Paz Padilla que, además, nos ha sorprendido con sus manualidades durante el confinamiento. Es una experta jardinera, pintora, artista y cocinera.

La andaluza es una mujer que utiliza el humor como arma contra las desgracias, por lo que, a veces, cuesta verla profundizar. Quien sí logró que lo hiciera fue Jesús Calleja durante su viaje, hace dos años, a África. Una experiencia muy enriquecedora para ambos que a Paz le cambió la vida.

 

 

 

El aventurero y la presentadora de “Sálvame” durante su viaje a África

Calleja es capaz de poner en situaciones límite a los invitados de su programa, vivir momentos de gran euforia y hacerles descubrir parajes absolutamente asombrosos. Gracias a todo ello consigue que se abran con él. Así lo hizo Padilla cuándo le preguntó qué es lo que más miedo le daba. Seguro que cuando dio su reveladora respuesta jamás imaginó que acabaría sucediendo de verdad. Te lo mostramos:

“Me da mucho miedo cuando aparecen cosas de éstas como una pandemia, como la Gripe A. Me asusta mucho que suceda algo como a nivel mundial”, confiesa Paz. ¿Quién le iba a decir que dos años más tarde acabaría sucediendo?

 

La humorista y su hija, puro amor

Tal y como os explicamos en Pronto.es, el confinamiento ha unido todavía más a Paz con su hija, Ana. Juntas preparan un proyecto que están seguras de que va a gustar mucho:

 

Y nos han vuelto a arrancar una sonrisa con un nuevo vídeo en “Tik Tok”:

Loading…