Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: así responde a los que la critican por hablar tanto de la muerte

La actriz y presentadora se ha mostrado comprensiva con aquellos que no entienden su misión al hablar de cómo acompañó a su marido en el momento de morir

Paz Padilla se fotografía en un plató para su perfil de Instagram (@paz_padilla).

Paz Padilla se fotografía en un plató para su perfil de Instagram (@paz_padilla).

G.G.P.

Paz Padilla está pletórica tras el estreno de su obra de teatro, ‘El humor de mi vida’. Ayer, arropada por sus seres más queridos y sus compañeros de profesión, dio el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto.

Sin duda, muchos han sido los que han querido mostrarle todo su apoyo en este día tan señalado, pero las críticas no han podido faltar. Paz ha contado en sus historias de Instagram que no todo han sido buenas palabras, sino que también hay muchas personas que la critican por hablar tanto de la muerte.

Paz Padilla responde a los que no entienden su discurso sobre la muerte

La actriz y presentadora no ha dudado en responderles con una bonita reflexión: “Yo lo que les digo a esa gente es que me encanta que lo digan, porque significa que no necesitan pensar en la muerte, enfrentarse a ella, yo tampoco veía la muerte, no pensaba en ella hasta que la tuve cerca”, ha contado, acerca del motivo que le llevó a divulgar todo lo que ha aprendido sobre este proceso.

paz-padilla-habla-con-sus-seguidores-responde-criticas_9_432x593

Paz Padilla hablando con sus seguidores tras el estreno de su obra (@paz_padilla).

 

Esta obra y este libro es para los que realmente estén en esa búsqueda y quién no los entienda es buena señal, de que están viviendo en un momento dulce, de felicidad, pero lo único que les digo es que si a lo mejor llega el momento en que tienen que entender qué sucede con la muerte o este proceso, estaré aquí, yo estaré allí, igual que acudí a muchísimos compañeros y profesionales”, ha añadido Paz con el tono de calma que la caracteriza. Y es que tras vivir uno de los peores años de su vida, la presentadora de Sálvame Diario está disfrutando al máximo del éxito de sus creaciones.

 

Loading…