Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto 2574.

Portada de la revista Pronto 2574.

E

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Paz Padilla, lleva su apasionada historia de amor al teatro. La conductora de 'Sálvame' acaba de cumplir un sueño: llevar al escenario 'El humor de mi vida'. Se trata del exitoso libro que escribió tras la muerte de su marido, Antonio Vidal. La gaditana, protagoniza, además, esta adaptación, que está recibiendo muy buenas críticas.

Y, además: 

María Teresa Campos, muy triste por la pelea de sus hijas. La veterana periodista está pasando uno de sus veranos más tristes a causa del enfrentamiento entre Terelu y Carmen Borrego. Un conflicto en el que también está involucrada su nieta, Alejandra Rubio, que ha modificado por completo las vacaciones familiares. 

“Tierra amarga”: todos los secretos de la serie del verano. Te desvelamos los entresijos de esta ficción que está superando en audiencia a su principal rival, “Sálvame”. Descubre todo sobre sus personajes, sus tramas, su rodaje y las próximas sorpresas que nos depara. 

Rocío Carrasco tiene en su poder documentos que harán temblar a su familia. Cuenta atrás para que la hija de Rocío Jurado estrene nuevo programa, en el que asegura que no se va a callar nada. Asimismo, la mujer de Fidel Albiac ha confirmado que existen escritos de la cantante, que podrían desvelar grandes secretos familiares.

La reina Isabel II prepara la batalla legal contra Harry y Meghan. La monarca británica ha decidido dar un golpe sobre la mesa y no permitir que siga planeando sobre ella y su familia rumores de racismo. Así, ya prepara con sus abogados los próximos pasos para pararle los pies al hijo de Lady Di y su mujer.

Final feliz para los hermanos desaparecidos en Tenerife. Tras nueve meses de enorme angustia, el padre de los pequeños Kristian y Amantia ha sido detenido en Portugal. La madre se enteró de la detención de Lorenc Toska justo cuando estaba siendo entrevistada por una periodista de Telecinco. 

Covid-19: cómo detectarlo en niños. Problemas respiratorios, erupciones en la piel o náuseas son algunos de los síntomas de contagio en los más pequeños. 

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto. 

Loading…