Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Paz Padilla revela su mayor obsesión: mantener unida su familia

La presentadora de Sálvame Diario se ha emocionado y ha querido agradecer a su familia todo el apoyo que le ha brindado este último año

Paz Padilla emocionada en Sálvame al hablar de su familia.

Paz Padilla emocionada en Sálvame al hablar de su familia.

G.G.P.

Paz Padilla ha recordado hoy su paso por el programa de Bertín Osborne, una de las entrevistas más personales y emotivas que la presentadora ha ofrecido hasta el momento. Así, ha vuelto a ver las imágenes en las que se la vio reunida por primera vez en televisión con su familia y ha terminado confesando una de sus mayores obsesiones en la vida: mantener unida a su gente.

Miro a mi familia y digo: que familia más bonita, la hiciste tú Lola, la hiciste tú mamá”, reaccionaba con orgullo al resumen de su entrevista. Además, se emocionaba hablando de sus hermanos: “Qué hermanos más generosos, no me han soltado en ningún momento, alguno me comprendía más otros menos, pero siempre me han respetado”.

paz-padilla-emocionada-viendo-as-u-hija_8_628x335

Paz Padilla, emocionada al escuchar hablar a su hija Anna Ferrer.

 

Paz Padilla hereda el papel de matriarca de la familia

Estoy un poco obsesionada con la unión de la familia porque la matriarca era Lola y yo en el tanatorio decía: todos juntos por favor, en Navidad, todo, todos juntos”, ha explicado reconociendo que de alguna manera ha adoptado el papel de su madre en cuanto a la que reunía y aglutinaba más a todas las partes de la familia.

Entiendo mucho a Anabel porque a mi lo que más me dolería en el mundo sería que un hermano mío ya no estuviera entre nosotros”, ha contado haciendo referencia a la ruptura definitiva entre la colaboradora y Kiko Rivera. Paz Padilla ha querido agradecer tanto a su familia como a sus cuñados y cuñadas que se hayan mantenido unidos en este trángulo tan difícil para ella que ha sido el año después de la muerte de su marido, Juan Antonio Vidal.

Loading…