Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, sin trabajo en televisión. ¿Qué hará a partir de ahora?

¿Cómo está Paz Padilla llenando sus días desde que no pisa un plató de televisión? ¿Es esta marcha definitiva?

Así está pasando Paz Padilla sus primeras semanas fuera de la televisión.

Así está pasando Paz Padilla sus primeras semanas fuera de la televisión.

M.A.

Hace ya más de tres semanas que Paz Padilla no presenta 'Sálvame', y su última tarde allí no fue precisamente agradable: un tenso encontronazo con Belén Esteban hizo que la gaditana abandonase el plató en pleno directo. Desde entonces, Paz no ha vuelto a poner un pie en los estudios Mediaset y, aunque su marcha no se ha comunicado de forma oficial, el programa ya le ha buscado una sustituta: Adela González, que debutaba al frente del espacio esta misma semana.

Eso sí, lejos de encerrarse y alejarse del mundo, Paz Padilla está más activa que nunca en sus redes sociales. Allí la presentadora se comporta de la misma manera espontánea y divertida que siempre, frente a sus más de dos millones de seguidores. De hecho, es en redes sociales donde se la ve trabajando a tope: su obra de teatro, su libro y las diferentes acciones promocionales con marcas que realiza en Instagram la mantienen ocupadísima. A esto dedica sus días la presentadora lejos de los platós de Telecinco. 

Volcada en su obra de teatro

'El humor de mi vida', la obra de teatro basada en su libro superventas, está suponiendo uno de los últimos éxitos de la carrera de Paz Padilla. La gaditana ha interpretado ya su obra en numerosas ciudades, que suele anunciar en sus redes. 

 

Dentro de pocas semanas, Paz se pondrá de nuevo en marcha con su obra, ya que tiene numerosos shows programados en el Teatro Apolo de Barcelona durante el mes de marzo y en el Campos Elíseos Antzokia de Bilbao el próximo abril. 

Su negocio, la marca de moda y complementos No ni ná, va como la seda

Pese a que hasta que no arranque la temporada alta de turismo en Zahara de los Atunes (que empieza en torno a Semana Santa) la tienda física permanecerá cerrada, la propia Paz ha explicado que toda su colección de moda y complementos está disponible para comprar online. 

La gaditana le tiene especial cariño a este proyecto, ya que es lo primero que pone en marcha al 50% con su hija Anna, que se licenció en Economía en 2019. Juntas, madre e hija han levantado esta empresa con la que parece que las cosas no les van nada mal... de hecho, la pasada Navidad, celebraron un evento de lo más especial con varias de las mejores influencers del país del que, cómo no, fuimos testigos:

 

Anna Ferrer, el gran apoyo de Paz Padilla

Si hay alguien que hace que Paz Padilla se olvide de todos sus problemas, esa es Anna Ferrer. Aunque la joven se independizó hace unos meses y se ha ido a vivir con su novio a un precioso piso, madre e hija están muy unidas. 

Anna está siendo el gran apoyo de Paz en estas semanas lejos de la televisión, y la presentadora se ha volcado en su hija durante su recuperación tras una rinoplasta. Ambas pasan juntas todo el tiempo que pueden y esto, sin duda, estará siendo de gran ayuda para las dos. 

 

Loading…