Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla se marcha a México tras su ruptura con Sálvame

Con la maleta cargada de ilusiones, Paz ha puesto rumbo al país azteca, donde espera poder estrenar su obra "El humor de mi vida"

Paz, que fue despedida de manera fulminante de Telecinco en enero, con su libro.

Paz, que fue despedida de manera fulminante de Telecinco en enero, con su libro.

E

Tras su despido de "Sálvame", Paz Padilla tiene claro que la vida continúa y se lo ha tomado como una oportunidad para embarcarse en nuevas aventuras profesionales y, de paso, en un viaje a tierras mexicanas.

Allí, no sólo está estableciendo contactos para poder llevar a sus escenarios su obra "El humor de mi vida" (basada en el libro del mismo título), sino que también está disfrutando de la compañía de algunos amigos, como el cantante y actor Mane de la Parra, con quien se fotografió en plan relax en un atardecer mexicano.

Ella misma ha anunciado en sus redes sociales que ha conocido al productor Morris Gilbert, al que califica como "un hombre humilde, sensible y maravilloso". Así que es probable que, en breve, la actriz y presentadora se convierta en toda una celebridad en el país azteca.

Así de bien se lo está pasando Paz Padilla en México:

Ya hay fecha para su juicio por despido

En otro orden de cosas, mientras estaba en el país azteca, se ha conocido la fecha para su juicio contra Mediaset, a quien Paz ha demandado solicitando al juez que declare nula la rescisión de su contrato o, en su defecto, que lo califique de improcedente.

La cita, que a buen seguro tiene anotada en su agenda, será el próximo el 31 de mayo, en el Juzgado de lo Social nº 47 de Madrid, según fuentes judiciales. Al parecer, primero tendrá lugar un acto de conciliación, que es lo que marca la ley, para saber si las partes han llegado a algún acuerdo extrajudicial y, si no ha sido posible, entonces se celebrará el juicio.

Descubre más sobre la aventura de Paz Padilla en México y su nueva vida alejada de Mediaset en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…