Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

“Pensé que me iba a morir”, las desgarradoras declaraciones de Antonio Banderas

El actor ha contado en una charla cómo le cambió la vida el ataque al corazón que sufrió en 2017

Antonio Banderas en una charla en el teatro Soho

Antonio Banderas ha hablado sobre el ataque que sufrió en 2017.

Valeria Polo

Antonio Banderas está muy vinculado al teatro, su gran pasión. El intérprete no ha dudado en asistir a una charla en su teatro, el Soho de Málaga, donde se ha sincerado sobre su experiencia en la profesión, y donde también ha hablado de algunos aspectos personales. Entre ellos, el ataque al corazón que sufrió en 2017.

Dejando claro que también siente un gran amor por el cine, Antonio Banderas está ahora volcado en el teatro, un sector en el que le hemos visto trabajando con su hija Stella Del Carmen. De hecho, ha confesado que "El Soho nace de un ataque al corazón", y ha sorprendido contando a los 800 estudiantes reunidos en este espacio que ese fue "uno de los momentos más felices" de su vida.

Antonio Banderas habla del infarto que le cambió la vida

Antonio Banderas ha dado detalles de lo que sintió cuando sufrió el infarto, y es que "estaba seguro de que iba a morir", ya que tenía "falta de aire" y "sudor frío". Eso sí, este bache de salud, del que afortunadamente salió airoso, le cambió la vida, ya que en muchas ocasiones ha explicado que era un adicto al trabajo. "Es como si me hubiesen puesto unas gafas", y confiesa ver, por aquel entonces, "una especie de Ítaca que le hizo sentir que debía volver a casa".

No fue hasta tiempo después cuando Antonio Banderas se dio cuenta de la gravedad de lo que estaba pasando: "Las cosas que venían a la cabeza eran tonterías, por ejemplo, cómo iba a quedar el Málaga el domingo". Según ha confesado en varias entrevistas previas, con el paso del tiempo, dejó de darle importancia a cosas que, en sus palabras "en realidad no lo eran".

Loading…