Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pepe Rodríguez, muy triste al recordar a Verónica Forqué: "La gente no sabía la verdad"

El jurado de 'Masterchef' admite que se fue injusto con Verónica Forqué porque se desconocía que tenía graves problemas de salud mental

El chef de 'Masterchef' recuerda con cariño a Forqué en su última entrevista.

El chef de 'Masterchef' recuerda con cariño a Forqué en su última entrevista.

V.P.

Pepe Rodríguez lamenta, meses después de la muerte de Verónica Forqué, el trato que se le dio a la concursante de la última edición del formato en su versión 'Celebrity'. El jurado de 'Masterchef' se ha sincerado sobre el revuelo causado y habla sobre las responsabilidades que se le atribuyeron al programa tras su triste final. 

Ya han pasado cuatro meses desde el fallecimiento de la actriz, que dejó una hija que heredó sus inquietudes artísticas. Con algo más de perspectiva, el chef ha hablado en exclusiva con El Televisero y admite que, bajo su punto de vista, "se fue muy injusto con ella. A mí me daba pena por ella, la productora, yo mismo o TVE pues bueno, pero con una mujer vulnerable sí me da pena. Es lo que más tristeza me da". 

Para Pepe y sus compañeros, la noticia fue como un jarro de agua fría y se vio agravada por los comentarios en redes: "Es muy injusto, la gente no sabía la verdad. Si tú hablas con todos los compañeros del 'Celebrity' decían maravillas de ella, decían: 'Que persona más extraordinaria, qué suerte haber grabado con ella'. Y es verdad, eso es lo que me llevo, el cariño que me mostró", ha explicado. 

El compañero de Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz admite que nadie sospechaba que Verónica estuviera tan mal. "Un mes y pico antes de morir estuvimos en Illescas en la Plaza de las Cadenas grabando lo de que hacíamos yoga y estuvo en el restaurante. Todo era normal, pero tenía un problema mental y es una pena". 

Su muerte le dejó una lección al chef, cuyo discurso dista poco del de su compañera Samantha: "Eso es lo que te hace pensar en tú sabes la gente que hay así en el mundo con depresiones y con miles de enfermedades, y esa gente tiene que trabajar, sea en televisión, sea en una oficina o donde sea".

Y añade que "Es muy fácil desde fuera decir lo que harías", ha dicho, respondiendo a las críticas que recibieron tanto ellos como el programa y la productora tras el suicidio de Verónica Forqué. 

Pepe Rodríguez ha querido defender su posición; y es que la avalancha de críticas que recibieron él y sus compañeros le pareció injusta: "Esta mujer se muere un mes después de emitir el último programa, que ya habían pasado 7 meses desde las grabaciones, y fíjate la vida que llevaría en este último tiempo. Y si esta mujer se muere ahora, nadie hablaría del programa. Pero cómo somos de brutos arremetiendo contra todos. Pero bueno, es parte del juego y no se puede evitar", ha zanjado.

Loading…