Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

Pepe Rodríguez: “No soporto que Jordi sea más guapo que yo”

El popular cocinero y jurado de ‘MasterChef’ nos habla de esta nueva temporada del concurso y de la relación con sus compañeros

Pepe confiesa que lo pasa genial grabando ‘MasterChef’.

Pepe confiesa que lo pasa genial grabando ‘MasterChef’.

A.L

Lleva nueve años como jurado de ‘MasterChef y en cada edición se lo pasa mejor. Pepe Rodríguez disfruta al máximo de su faceta televisiva y gran “culpa” de ello la tienen sus compañeros de concurso, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. El popular cocinero nos habla de su relación con ellos. ¡Descubre todo lo que nos ha contado!

“Nos hemos hecho íntimos amigos, con este punto de competición entre nosotros. No soporto que Jordi sea más guapo que yo, y le piso. Y él me pisa a mí también, el cabrito. Y nos picamos si hay una concursante que dice: ‘Yo me muero por Jordi’, y voy a por ella. Y al contrario. Pero por encima de todo está nuestra amistad”, confiesa entre risas.

Este es el emotivo post que Pepe compartió con motivo de los 200 programas de ‘MasterChef’:

La tele ha sido su tabla de salvación

Igual que le ha sucedido a Jordi Cruz, para Pepe, la televisión ha sido de gran ayuda durante la pandemia. “Jordi lleva desde septiembre cerrado. Yo abrí durante todo el verano, cerré 15 días en septiembre y luego abrí octubre, noviembre y diciembre. Y este año llevábamos cerrados enero, febrero y hasta mediados de marzo porque nos cerraron a todos. Vamos surfeando. Pero esto nos ha servido para centrarnos plenamente en el programa y para descubrir qué bien se vive cuando no se curra un fin de semana. Eso es la bomba. No lo había vivido en la vida. Hay que quedarse con lo bueno de lo malo”, explica.

Loading…