Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pilar Rubio en su Instagram (@pilarrubio_oficial)

Pilar Rubio en su Instagram (@pilarrubio_oficial)

G.G.P.

Pilar Rubio ha sorprendido hoy a sus seguidores y fans en Instagram recuperando una fotografía de cuando era niña y comparándola con su rostro actual. El montaje, que ha unido las dos mitades de la cara de la mujer de Sergio Ramos, muestra sin tapujos lo poco que ha cambiado en todos estos años. ¡Impresionante!

Muchas veces se ha especulado sobre si el angelical rostro de Rubio es fruto de la medicina estética, y esta imagen despeja cualquier duda. ¡El parecido que guarda con su cara de niña es increíble! Solamente vemos bastante más rasgada su mirada, que comparada con los grandes ojos azules que lucía en su niñez.

Pilar Rubio nunca ha negado sus intervenciones estéticas

Sea como sea, Pilar nunca ha ocultado que algún que otro retoque sí se ha hecho. Además, hace poco confesó que le gustaría someterse a una operación de pecho próximamente, con el que después de ser madre de cuatro hijos, no termina de estar contenta.

Lo que está claro es que la genética ha sonreído a Pilar Rubio y que ha sabido mantener su belleza y su físico con el paso del tiempo, no sin el correspondiente sacrificio en durísimos entrenos, que compatibiliza con el trabajo y su faceta como mamá.

Loading…