Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pilar Rubio con Alejandro, el pequeño de la familia.

Pilar Rubio con Alejandro, el pequeño de la familia.

E.C.

Pilar Rubio tiene tiempo para todo y para todos. Tan pronto prepara un taller de cómo pintar camisetas, como nos instruye para una sesión de fitness, o pasa la tarde del domingo con sus hijos jugando a las cartas. Lo cierto es que sacar tiempo para todo siendo madre de tres hijos, con un cuarto de camino, no es sencillo.

Este fin de semana, la colaboradora de El Hormiguero, ha querido compartir con sus seguidores en Instagram una de las escenas más tiernas que hemos podido ver de Pilar y sus hijos. Se trata de un momento tranquilo, tierno, sereno y “a reventar” de amor. En la foto que ha publicado podemos ver a la mujer de Sergio Ramos con su hijo Alejandro durmiendo sobre su tripita de embarazada. “Aunque ahora con la tripa es un poco más complicado, Alex siempre encuentra hueco para echarse la siesta y a mi no hay nada que me guste más que tenerle en mis brazos”, escribía Pilar acompañando la instantánea.

 

También Sergio Jr. sobre el regazo de Pilar

Alejandro no es el único de los hijos de Pilar que tienen en el regazo de su madre el mejor lugar del mundo para echarse una siestecita. En su Intstagram nos hemos topado con esta otra bellísima fotografía de Pilar con su hijo mayor, Sergio Jr. ¡Cuánta ternura!

 

Una tarde de juegos con los niños

Sin duda, en estos ratos de juego compartidos por Pilar y los niños, tanto la madre como los pequeños disfrutan muchísimo. Y es que las miradas no engañan.

 

¡Todos a cocinar!

A Pilar le encanta cocinar, pero, sobre todo, lo que más le gusta es compartir recetas sencillas y saludables con sus seguidores. En esta ocasión, no se trata de un plato con unos valores nutricionales especialmente relevantes. Esta vez, la idea era pasar un ratito con los niños en la cocina haciendo una tarea del cole. “Esta tarde nos quedaba por hacer una tarea del cole: Easter Bunny Rolls. La verdad es que lo han hecho de maravilla, aunque hemos ido innovando en la forma 🤣. Ingredientes: 1 vaso de leche, 1 sobre de levadura, 7 cucharadas soperas de azúcar, una pizca de sal, 1 huevo, unos 100gr. de mantequilla y 500gr. de harina. Horno a 180 durante 30 min”, escribía Pilar.

 

Loading…