Pilar Rubio, Elsa Pataky, Georgina Rodríguez… Nos colamos en las casas de las famosas para enseñarte sus árboles de Navidad

Aunque en 2020 vayamos a vivir unas Fiestas atípicas, las famosas ya han decorado sus casas y han puesto sus árboles de Navidad. ¡Cuélate en sus casas para descubrirlos!

arbol de navidad georgina rodriguez

Georgina Rodríguez posa así de sexy junto a su árbol de Navidad.

M.A

Cada diciembre, las redes sociales se llenan de abetos, espumillón, de luces y de villancicos. Y es que, ¡a las famosas les encanta compartir sus árboles de Navidad! A través de esa pequeña ventanita llamada Instagram, sus miles (en muchos casos, millones) de seguidores pueden ver de primera mano el árbol y la decoración navideña de casa de su ídolo. 

La Navidad ha llegado a casa de las famosas

Cantantes, actrices, presentadoras, influencers… hemos hecho un repaso a la red para enseñarte los mejores árboles de Navidad de casa de las famosas. ¡No te lo pierdas!

arbol navidad paula echevarria

El árbol de Navidad de Paula Echevarría.


Paula Echevarría y sus últimas navidades antes de Miguel Jr.

Ella misma afirma en sus Stories de Instagram que ama la Navidad y, sin duda, éstas serán unas fiestas muy especiales para Paula, ya que el año que viene en casa serán uno más. Miguel Jr., el hijo que espera junto a Miguel Torres, nacerá la próxima primavera.
En su árbol, la actriz no escatima en lazos, luces ni figuras. 

Firmado por un decorador profesional, así es el árbol de Pilar Rubio

arbol navidad pilar rubio

El árbol de Navidad de Pilar Rubio.

Aunque piensa poner otro con sus hijos, Pilar Rubio se ha puesto en manos del decorador Sebastián Gallego para instalar en el hall de su casa este precioso árbol. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ celebra sus primeras Navidades como mamá por partida cuádruple: el pequeño Máximo Adriano nació el verano pasado. 

El posado navideño más sexy de Georgina Rodríguez

arbol de navidad georgina rodriguez

El árbol de Navidad de Georgina Rodríguez.

La española posa así de sexy delante de su árbol navideño en una imagen que su chico, Cristiano Ronaldo, no ha dudado en comentar poniendo varios corazones. En casa de CR7 y Georgina no se aplica nunca eso de “menos es más”.

Las Navidades veraniegas de Elsa Pataky

arbol navidad elsa pataky

Elsa Pataky decora su árbol junto a su hijo, su hermano y su cuñada.

Vivir en Australia significa celebrar la Navidad en verano. Y así, en shorts y descalza, nos enseña Elsa Pataky el árbol que ha puesto en la impresionante casa que este año se ha terminado de construir. La actriz y su marido, Chris Hemsworth, viven con sus tres hijos en una impresionante mansión en Byron Bay.

El gran árbol de Jessica Bueno

arbol navidad jessica bueno

El árbol de Navidad de Jessica Bueno.

La ex de Kiko Rivera vive en Vitoria, donde juega su marido, el futbolista Jota Peleteiro. Jessica preparó el árbol de Navidad de casa con sus dos hijos, Jota Jr. y Francisco. “Si somos buenos e intentamos disfrutar de la Navidad en casa, con el calor del hogar y familiar estoy segura de que dejarán muchos regalos bajo el árbol”, escribe junto a la imagen la modelo sevillana. 

La reina de la Navidad: Mariah Carey

Cómo no, Mariah Carey ha sido la primera famosa en dejarse invadir por el espíritu navideño. ¡Para algo cada año alcanza el número 1 con su villancico! El mismo 1 de noviembre, justo después de Halloween, Mariah se ponía su pijama de renos y nos mostraba ese divertido vídeo anunciando que ¡la Navidad había llegado!

La blanca Navidad de Jennifer Lopez… literalmente

arbol navidad jennifer lopez

El árbol de Navidad de Jennifer Lopez.

Desde la cuenta de Instagram de su línea de belleza, Jennifer Lopez nos enseñó hace unos días su blanca Navidad. Vestida de blanco, en un salón blanco y con un árbol íntegramente del mismo color, la cantante da carpetazo al año más negro, marcado por una pandemia mundial.


El posado familiar de Chiara Ferragni… con árbol incluido

arbol navidad chiara ferragni

Chiara Ferragni, con su familia.

Este año no podíamos perdernos el árbol de Navidad de la famosa influencer italiana. Chiara (embarazada de su segundo bebé, que será una niña), su marido Fedez, el pequeño Leo y Matilda, su perrita, posan así de guapos delante de su impresionante árbol, que ya ha enseñado en repetidas ocasiones. 

María Pombo quitará el árbol de Navidad cuando se estrene como mamá

María Pombo es una de nuestras influencers más famosas y queridas y, cómo no, ella también nos ha mostrado el árbol y la decoración navideña de su hogar. “Me impresiona mucho pensar que hemos montado el árbol con un bebé dentro de mí y que lo desmontaremos ya cuando Martín esté con nosotros”, dijo María, que sale de cuentas el 2 de enero. 

Árbol de Navidad y bailes en casa de Amelia Bono

La hija de José Bono baila con tres de sus cuatro hijos el famoso villancico de Mariah Carey mientras nos enseña su bonito árbol de Navidad. “Espíritu navideño a tope”, comenta Amelia, divertida.