Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio, espectacular y más sexy que nunca a los 44 años

La colaboradora ha celebrado su cumpleaños con su familia y ha colgado unas fotos donde aparece guapísima

Pilar ha pasado un cumple de 10 junto a Sergio Ramos y sus hijos en París.

Pilar ha pasado un cumple de 10 junto a Sergio Ramos y sus hijos en París.

V.P.

Pilar Rubio está mejor que nunca a sus 44 años. La colaboradora de televisión lleva unos meses viviendo entre dos países y, aunque lleva mucho ajetreo, parece que la etapa que están disfrutando como familia es una de las más dulces.

En lo profesional, la presentadora mantiene su puesto en 'El Hormiguero'. Ha podido compaginar este trabajo en Madrid con la nueva vida de su pareja, que por el momento sigue en el París Saint Germain, aunque ya hay rumores de que podría quedarles poco tiempo en la ciudad del amor.

Por el momento, la familia sigue en la capital francesa, donde han celebrado un cumpleaños de ensueño. "¡Hoy es mi cumple! 🎂 Así que habrá que celebrarlo, ¿no? ⭐️ Muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones y por vuestro cariño. ❤️" ha escrito Pilar, que luce espectacular a sus 44 años. ¡Vaya fotografía ha compartido!

Un cumpleaños muy familiar, ¡ y romántico!

El futbolista no ha querido que esta fecha pase desapercibida y ha organizado una actividad junto a sus pequeños. Además, le ha dedicado unas bonitas palabras junto a unas imágenes junto a los niños que han enternecido a todos.

Pilar y su familia disfrutan de un paseo en barco.

Pilar y su familia disfrutan de un paseo en barco.

Sergio Ramos le ha hecho un regalo muy especial.

Sergio Ramos le ha hecho un regalo muy especial.

"Si la vida se mide por las personas que te acompañan en ella, soy la persona más afortunada. Gracias, cariño, por darme la mano en cada reto, por afrontarlo de frente, con entereza y valentía, por sonreír por dentro y por fuera y por enriquecer el alma de aquel que toca la tuya. Te felicitamos a ti, pero la suerte es nuestra de tenerte. ¡Feliz cumpleaños! Te queremos con locura, mi amor @pilarrubio" ha escrito. ¡Qué bonito!

Loading…