Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio, de paseo por la Torre Eiffel con sus hijos

La colaboradora de televisión aprovecha los fines de semana para visitar rincones de interés en París, donde reside con su marido

Pilar Rubio posa junto a sus hijos frente a la Torre Eiffel (@pilarrubio).

Pilar Rubio posa junto a sus hijos frente a la Torre Eiffel (@pilarrubio).

P. G. M.

Pilar Rubio ha vuelto a hacernos testigos de sus paseos por la ciudad del amor. La colaboradora está completamente adaptada a su vida en París junto a Sergio Ramos y sus hijos, que desde hace meses se han convertido en los protagonistas de sus fotos más tiernas en la capital francesa.

Los fines de semana, la presentadora hace un hueco en su apretada agenda para pasar tiempo con los suyos y descubrir algunos de los rincones más emblemáticos de su nuevo hogar. Los pequeños disfrutan mucho con estas visitas, y en esta ocasión, han conocido una de las estructuras más populares de Europa.

Sergio Ramos se derrite con las fotos de Pilar Rubio y sus hijos

Pilar Rubio ha compartido unos vídeos muy tiernos de sus hijos, que estaban muy emocionados por ver la Torre Eiffel. La colaboradora de 'El Hormiguero' no ha revelado si llegaron a subir, pero sí ha etiquetado a Sergio Ramos para que no se perdiese ninguna foto. "De paseo con mis hombrecitos 😍" ha escrito ella en la primera.

Sergio Ramos ha respondido a las menciones de Pilar Rubio en Instagram (@sergioramos).

Sergio Ramos ha respondido a las menciones de Pilar Rubio en Instagram (@sergioramos).

Al futbolista se le ha caído la baba al ver a sus peques pasárselo tan bien. Como él se encontraba reunido con compañeros de trabajo, no pudo acompañarlos, ¡pero seguro que la próxima vez se anima!

"¡¡Os como esa cara!!" ha escrito en una de las historias de Instagram, mientras que en otra ha escrito "mi todo" refiriéndose a su familia.

Sergio Ramos ha compartido un vídeo de su familia (@sergioramos).

Sergio Ramos ha compartido un vídeo de su familia (@sergioramos).

¡La pareja está muy unida y feliz desde que llegaron al país francófono!

Pilar Rubio se vuelve viral por compartir sus experiencias en París

A principios de febrero, la presentadora se convirtió en motivo de debate en Twitter. Una usuaria de la red social criticó que mostrase sus experiencias en Instagram, pero recibió la respuesta de un tuit que se viralizó y aplaudió su trabajo.

"A Pilar Rubio le siguen 7.1 millones de personas y es probable que alguno no conozca el Museo D’Orsay. Y que alguien con tanta audiencia se dedique a promover un museo en vez de productos no culturales me parece maravilloso, no algo de lo que hacer burla" defendió, recibiendo más de 40 mil "me gusta" y miles de retweets.

La modelo sigue compartiendo su día a día en la ciudad, de la que está completamente enamorada. ¡Y nos encanta!

Loading…