Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sergio Ramos dedica una felicitación súper romántica a Pilar Rubio el día de su santo

El futbolista adora a su mujer, y aprovecha cualquier momento para dedicarle unas palabras de cariño

Sergio Ramos y Pilar Rubio en una de sus muchas demostraciones de amor en público.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en una de sus muchas demostraciones de amor en público.

E.C.

Sergio Ramos no solo es un gran deportista, con el tiempo se ha revelado como un hombre atento y tremendamente romántico. Prueba de ello es su última publicación en las redes sociales en la que ha compartido una foto preciosa y un mensaje de felicitación a su bellísima esposa, Pilar Rubio, con motivo del día de su santo.

En la instantánea que ha escogido el deportista, vemos a la pareja posando felices y relajados con el benjamín de la casa, Máximo Adriano, que duerme en los brazos de su madre. Una imagen, sin duda, perfecta para acompañar las palabras de la felicitación de Servio: “No se trata solo de felicitar el santo, sino de felicitar la vida y agradecer amor”. Y es que el futbolista no solo se siente enamorado, también muy agradecido a Pilar por ser como es. Y termina el mensaje con un sencillo y pasional: “Te quiero con locura”.

La respuesta de Pilar a esas palabras tan bonitas no se hizo esperar. La colaboradora de El Hormiguero agradecía el detalle y le dedicaba otro sincero y emotivo “Te quiero”.

 

Pilar Rubio vuelve a sorprendernos con una nueva habilidad deportiva, Kick Boxing

Mientras un aluvión de felicitaciones por su santo se acumulaba en el Instagram de Pilar Rubio, la colaboradora de El Hormiguero eliminaba toxinas a base de prácticar una disciplina que pocas veces le hemos visto ejercitar: Kick Boxing. Y es que lo cierto es que hay pocas actividades que se le resistan a la mujer de Sergio Ramos. Aquí la vemos con su entrenador personal “mejorando su técnica”, como ella misma apunta en el texto del pie de foto.

 

Loading…