Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio presume de cuerpazo en ropa interior

La presentadora ha subido unas impactantes fotos a su cuenta de Instagram donde muestra su escultural figura

Pilar Rubio, en una imagen de sus redes sociales.

Pilar Rubio, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Pilar Rubio ha empezado el año a lo grande: junto a su querida familia y triunfando en lo laboral. La madrileña estrenaba con gran éxito hace solo unos días una nueva temporada de 'El desafío', el programa de Antena 3 en el que un grupo de famosos intenta superar pruebas cada semana más complicadas.

Y entre trabajo y ocupaciones varias, la mujer de Sergio Ramos ha sacado tiempo para hacer una de las cosas que más le gustan: posar como una auténtica modelo. En esta ocasión lo ha hecho en ropa interior, con prendas, cómo no, de la firma de lencería de la que es imagen. ¡Las fotos no han dejado indiferente a nadie!

Más bronceada que nunca y presumiendo de su increíble cuerpo, ¡Pilar ha arrasado con esta galería de imágenes!

El secreto de su cuerpazo

Retoquitos aparte (hay muchos en su cara que son más que evidentes), lo cierto es que Pilar Rubio tiene un físico de impresión por el que no pasan los años.

Viéndola posar en ropa interior, presumiendo de vientre firme y tonificado ¡nadie diría que ha pasado por cuatro embarazos! No es ningún secreto que la presentadora adora cuidarse: la comida sana es la base de su alimentación y se somete a durísimas sesiones de entrenamiento ¡en las que le hemos visto levantar hasta 160 kilos!

¡A la vista está que, desde luego, dan resultado!

Loading…