Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2539

Portada de la revista Pronto número 2539

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, famosos que serán noticia en el 2021. Chenoa, Edurne y Roberto Leal darán mucho que hablar este año 2021 que estrenaremos. Pero no son los únicos. Analizamos las “celebrities” que serán tendencia y te contamos el motivo.

Y, además:

Iker Casillas y Sara Carbonero comienzan el año con nuevas ilusiones y proyectos. Tras año y medio de desgracias, el exportero y la periodista han vuelto a establecerse en Madrid junto a sus dos hijos y ya han hecho públicos sus nuevos trabajos. Además, estrenan casa.

Susanna Griso y Carles Torras: los motivos de su separación. La noticia de la ruptura del matrimonio entre la presentadora de Espejo Público y su marido tras 23 años ha dejado sorprendidos a todos. En Pronto desgranamos los desencadenantes de esta decisión.

Ana Obregón: “Quiero dejar el luto y las lágrimas en las campanadas”. A pocos días de la vuelta de la actriz a la televisión tras la muerte de su hijo, entrevistamos a la intérprete. La protagonista de “Ana y los siete” se muestra positiva y cuenta sus deseos para el nuevo año.

Obsequio Agenda. Pronto te regala la agenda 2021, con mucho espacio y los mejores alimentos de temporada para la salud.

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.

Loading…