Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada: "Mónica Hoyos será la participante más 'peligrosa'"

El colaborador televisivo coincide con la hija de Ortega Cano en el 'reality' rural 'Pesadilla en el paraíso'

El periodista afronta, con entusiasmo, su participación en el concurso.

El periodista afronta, con entusiasmo, su participación en el concurso.

Redacción

Ya podemos verle mostrando sus habilidades como granjero, ya que Pipi Estrada es uno de los concursantes que forman parte en el nuevo reality de Telecinco, 'Pesadilla en el paraíso'.

Antes de embarcarse en esta nueva aventura, el periodista habló con tu Revista Pronto y se mostró "entusiasmado" con esta nueva experiencia. "Es un trabajo que, en principio, me parece muy bonito, y a mí me gusta sumar en la vida. Voy cargado de ilusión y con las ganas de estar en el concurso el mayor número de días posible", asegura.

Aparte, Pipi se definió como muy animalista. "Vengo de una familia asturiana que vive en pueblos, y, desde mi infancia, sé cómo es el día a día en el campo. Ahora, quiero disfrutar de este concurso como un regalo que deseo aprovechar con mis compañeros de programa…", comentó.

"Víctor Janeiro es un tío muy salado"

PRONTO: ¿Quién crees que será el "enemigo" a batir?

PIPI ESTRADA: La concursante más "peligrosa", porque maneja mejor los tiempos y va a ser más estratega, es Mónica Hoyos. Gloria Camila me parece una niña encantadora. La conozco desde hace tiempo y le tengo muchísimo cariño. Quiero disfrutar con ella en el concurso. Además, tengo muchas ganas de ayudarla y de darle muchos ánimos porque no pasa por un buen momento a nivel emocional, debido a todo lo que ocurre en su entorno familiar.

P.: Ten cuidado con el torero Víctor Janeiro, a ver si te da alguna cornada…

P. E.: Ja, ja, ja. No lo creo, porque es amigo mío. Es un tío muy "salado" y muy buena gente. Además, él tiene experiencia en realities. Para mí, éste será el segundo, después de 'Supervivientes'. En eso, Víctor me lleva ventaja.

P.: ¿Eres aventurero?

P. E.: Me gusta mucho la aventura, adentrarme en aquello desconocido y descubrirlo. Cuando mi hija supo que me enrolaba en este reality, me dijo que fuera tranquilo. Y, sobre todo, que disfrute mucho y sea feliz.

Loading…