Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pippo, el padre de Mario Biondo: primeras palabras tras el documental de Mario

El italiano ha admitido estar completamente destrozado tras el estreno del documental, por el que su mujer aseguró que se sentía "engañada" y "manipulada"

Pippo Biondo, el padre de Mario Biondo (Archivo)

Pippo Biondo, el padre de Mario Biondo (Archivo)

Paula Gómez

La familia de Mario Biondo vuelve a estar en el centro del huracán mediático y no por razones que les hayan devuelto la esperanza. Hace diez años, los italianos se enfrentaban a la pérdida más duras de sus vidas al tener que decir adiós a su hijo, que fue cámara de televisión profesional y marido de Raquel Sánchez Silva.

Pippo y Santina llevan años resistiéndose a la posibilidad de que su hijo se hubiese suicidado, fuera o no por voluntad propia o en medio de una práctica sexual, y consideran que se trató de un asesinato que lleva años encubriéndose. Pero este documental, 'Las últimas horas de Mario Biondo', no han aclarado lo que ellos querían que se contase, sino que ha echado por tierra las pruebas que la familia aportó para el caso.

Tras el estreno de estos tres episodios en Netflix, la plataforma de streaming que puso el análisis del caso bajo la dirección de la empresa Manguera Films, ambos se han llevado un enorme varapalo y sus primeras palabras han sido de desolación.

El padre de Mario Biondo iba a hablar con La Razón para una entrevista, pero finalmente, no encontró las fuerzas necesarias para hacerlo. Unas horas antes, según explican, escribió diciéndoles que no podría hablar con ellos dado que "hoy me encuentro muy mal" y "no me siento bien".

El italiano todavía está intentando digerir que la historia haya vuelto a dar un giro en contra de la versión que ellos han defendido siempre, que incluso los ha llevado a acusar a la propia Raquel Sánchez Silva de haber estado "implicada" en el caso.

La familia Biondo se siente engañada tras el documental de Mario

Ambos no sabían que el documental que se llevó a cabo iba a contar con Guillermo Gómez, el representante de la presentadora de televisión, y dieron unas declaraciones que ahora les han hecho sentirse estafados. A finales de 2022, la pareja fue entrevistada por personal que creyeron era de 'The Voice Village' y revelaron información sensible para la elaboración del documental.

Por su parte, Santina, la madre de Mario Biondo, sí se ha pronunciado después de ver el documental y ha expresado su enorme enfado por el contenido del mismo. "Es muy difícil para una madre perder un hijo, pero es aún más difícil sentirse usada por quien se aprovecha de tu dolor", expresó.

Loading…