Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las primeras palabras de la hija y el hermano de Mila Ximénez: "Era única"

Tras la ceremonia celebrada hoy a las 13h en el Cementerio de la Almudena, en Madrid, la hija y el hermano de Mila Ximénez no han querido dejar pasar la oportunidad de tener unas palabras ante la prensa

Alba Santana y Manolo Ximénez, hija y hermano de Mila, han tenido unas palabras de cariño hacia la prensa.

Alba Santana y Manolo Ximénez, hija y hermano de Mila, han tenido unas palabras de cariño hacia la prensa.

M.A.

Tal y como Mila Ximénez dejó estipulado, hoy a las 13h se ha celebrado una ceremonia íntima en el Cementerio de la Almudena para despedirla y, posteriormente, ha sido incinerada. Ha sido un evento estrictamente familiar, en el que el círculo más cercano a la colaboradora de 'Sálvame' le ha dado el último adiós. 

Y ha sido de admirar que, en un momento tan duro como este, tanto su hija Alba como su hermano, Manolo, han querido pararse un momento para hablar con la prensa que estaba agolpada a las puertas del lugar. Hemos podido ver en directo las palabras de los familiares de Mila Ximénez en 'El programa de AR'. 

Alba Santana ha agradecido el cariño que todo el mundo le ha enviado a su madre.

Alba Santana ha agradecido el cariño que todo el mundo le ha enviado a su madre.

"Hoy estoy más entera que ayer y quería daros las gracias por el cariño y el respeto que habéis tenido siempre con ella. Aunque se enfadaba, sabéis que os quería mucho. Era única y no habrá otra igual, para lo bueno y lo malo. Estoy muy orgullosa de ser su hija", ha dicho Alba. 

Manolo Ximénez, el tío de Alba, también ha querido tener unas palabras en el mismo programa, relatando que el dolor de la familia es inmenso: "Estamos muy afectados. Se ha marchado ahora que es cuando podría disfrutar", ha explicado su hermano.

Manolo Santana no está al corriente de la noticia

Alessandro Lequio ha sorprendido a todos en 'El programa de AR' diciendo que "El que tiene que estar muy mal es Manolo Santana, para que no le hayan dicho nada", ha expresado el ex de Ana Obregón, noticia que ha sido confirmada al instante por Beatriz Cortázar: "No le han querido decir nada". 

El pasado mes de enero se especuló con que el que fuera tenista y marido de Mila Ximénez, que actualmente tiene 83 años, estaba aquejado de alzhéimer, información que la dirección de Mutua Madrid Open, de la que Santana es presidente honorífico, se apresuró a desmentir vía comunicado: "Manolo sigue desempeñando activamente su trabajo, siendo el mejor embajador posible y ayudando a que el torneo siga creciendo año tras año". 

Lo cierto es que, tras esto, no ha vuelto a haber noticias sobre la salud del tenista.

Loading…