Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Kiki Morente será el asesor de Niña Pastori en La Voz Senior (@kiki_morente).

Kiki Morente será el asesor de Niña Pastori en La Voz Senior (@kiki_morente).

P. G. M.

Desde que comenzaron a aflorar los rumores de noviazgo con Sara Carbonero, el nombre de Kiki Morente ha estado en boca de todos. El cantaor granadino, que hasta este verano mantenía un perfil muy discreto, dará el salto a la pequeña pantalla en la nueva temporada de 'La Voz Senior', en el equipo de Niña Pastori.

En esta prometedora nueva edición del talent show, que seguro que volverá a estar cargada de emociones y grandes voces, el hermano de Estrella Morente asesorará a su amiga en la fase de las batallas para conseguir que su equipo se alce con la victoria. Se trata de una gran oportunidad para el cantante, que ha lanzado su segundo disco de estudio este 1 de octubre.

Kiki Morente se encuentra en un gran momento profesional y personal

Aunque es difícil ver a Sara Carbonero y a Kiki Morente presumir de amor en redes sociales o en público, todo parece indicar que su relación va viento en popa. La pareja siempre se apoya mutuamente con "me gusta" en sus publicaciones de Instagram, y a pesar del hermetismo que caracteriza su relación, la periodista habló sobre su divorcio con Iker Casillas por primera vez y confesó que le gusta que las cosas vayan con fluidez, algo que sin duda, el artista le está aportando.

El de Granada parece estar muy centrado en su música y en sus proyectos, al igual que ella. Enamorado y con una nueva y emocionante experiencia junto a unos coaches de lujo (aparte de Pastori, también estará acompañado por David Bustamante, José Mercé y Antonio Orozco), la suerte parece sonreírle al hijo de Enrique Morente y Aurora Carbonell.

José Mercé, David Bustamante, Niña Pastori y Antonio Orozco serán los nuevos coaches de La Voz Senior.

José Mercé, David Bustamante, Niña Pastori y Antonio Orozco serán los nuevos coaches de La Voz Senior.

La Voz Senior volverá próximamente a Antena 3 en busca de talentos mayores de 60 años que estén buscando una segunda oportunidad en la industria de la música. De la mano de Eva González, la presentadora del programa, volveremos a descubrir a grandes artistas que estarán acompañados por unos intérpretes de lujo del panorama español.

¡Y seguro que Sara Carbonero estará pegadita a la pantalla para verlo!

Loading…