Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Quique San Francisco: las emotivas despedidas de sus compañeros

Muchas caras conocidas se vuelcan en la despedida del actor español tras conocerse su fallecimiento, y han inundado las redes con comentarios recordándole.

Amigos y compañeros del humorista se vuelcan en una emotiva despedida en redes.

Amigos y compañeros del humorista se vuelcan en una emotiva despedida en redes.

V.P.

Quique San Francisco nos decía adiós ayer a los 65 años. El actor fue uno de los personajes más queridos, y es que su naturalidad y sinceridad traspasaban la pantalla.

Aquejado de una neumonía, el actor fallecía en un hospital madrileño después de varias semanas ingresado. Quique San Francisco sembró muchas amistades en vida, y su pérdida ha dejado un vacío en muchas personas, muchas de ellas famosas. 

En las últimas horas, desde que se anunciara su muerte, no han dejado de sucederse mensajes de famosos que querían dar su último adiós virtual a su compañero y amigo Quique San Francisco. Puedes leer algunos de ellos a continuación.

Los mensajes de los famosos para despedirse de Quique San Francisco

Uno de los mensajes más esperados era el de la familia Flores. Rosario, que fue pareja de Quique San Francisco en los años 80, seguía manteniendo una bonita amistad con el actor. Aunque la hija pequeña de Lola Flores no se ha pronunciado, Lolita ha escrito un emotivo mensaje dedicado al cómico, al que consideraba como de la familia. 

Además, otros famosos del mundo de la interpretación, de la música y de la televisión han escrito unas bonitas palabras, algunas de ellas acompañadas de imágenes junto a Quique San Francisco, como las de Kiko Rivera, Edurne y la actriz Emma Suárez.

Lolita
 


"Tantas veces tantas charlas tantas risas, hermano, sí, porque eras un hermano adoptivo de cariño, de complicidad, de enseñanza, un genio para vivir y beberse la vida, un genio para pisar el escenario, como si llevaras dos columnas en los zapatos.

Cuando lo pisabas era tuyo, y de ahí no había Sansón que te moviera. Un genio de cariño hacia los míos, y mi hermano 26 años esperándote. Ya te has ido, pero no del todo, nos dejas tu esencia, tus ganas siempre de reír, y quitarle hierro a lo más amargo y triste.

Te voy a echar de menos, mucho. Da abrazos en ese cielo tuyo de mi parte, a todos los que te esperan. Aquí en la tierra lo de besar y abrazar está jodido, allí lo tienes más fácil. Te quiero, Enrique, se te quiere y se te admira mi familia entera, que es la tuya".

Kiko Rivera 

"Querido amigo, hoy es un día triste para todos. Pero tú supiste disfrutar de la vida a tu manera y así eras feliz. Te mando un abrazo al cielo porque seguro que allí andarás. Descansa en paz, amigo".
 


Kiko Matamoros 

"Qué tristeza nos dejas y cuánta nostalgia. Gracias por tantos momentos inolvidables y por la amistad que me regalaste, queridísimo amigo. Siempre vivirás en mi recuerdo".
 


Alejandro Sanz

"Nos has regalado algo muy valioso, risas y más risas. Descansa en paz, Quique San Francisco". 


David Bustamante

"Descansa en Paz, amiguete... Se va un gran profesional y una gran persona".
 


Edurne

La cantante ha subido esta imagen a sus historias con un emoticono de una carita llorando junto a un corazón roto.
 


Antonio Banderas

"Un último adiós con mucha tristeza para Quique San Francisco, que nos ha dejado hoy. Un fuerte abrazo a amigos, compañeros y familiares".


Tamara

"Gracias por tantas risas. Descansa en paz, Quique San Francisco".


Macarena Gómez

"¡Todo mi cariño a los familiares y amigos de Quique San Francisco, gran actor con quien tuve la oportunidad de trabaje y compartir muchas risas!"

Emma Suárez

"¡Tantas risas contigo! Te recordaremos siempre, querido Kike."
 


Toni Cantó

"Se nos ha ido un alma libre. Muere a los 65 años Quique San Francisco, actor mítico del cine y del teatro".


Jordi Évole

"Por Quique San Francisco. Por tantas risas. Gracias". 

Manel Fuentes

"Grandísima tristeza. Ya echo de menos tu mirada propia sobre las cosas, tu risa, tu “gordo”... Gracias por todo lo compartido, Quique San Francisco. Cada Noche de Fuentes y Cia contigo fue un regalo".
 


Hombres G

"Quique San Francisco, fue el protagonista del videoclip de Hombres G "Con los brazos en cruz", 2019. Él sí que era más chulo que nadie. D.E.P".


Arantxa del Sol

 "¡Qué triste noticia! Una suerte haberte conocido. DEP Quique San Francisco".


Isabel Díaz Ayuso

"Qué pena la pérdida de Quique San Francisco, un buen hombre simpático, afable y que en todo momento decía lo que pensaba, siempre dispuesto a hacer reír a los demás. ¡Descansa, amigo!"
 


El Monaguillo

"Enrique, siempre brillarás como aquella estrella de allí. ¡Gracias por tanto, gordo!"
 

Loading…