Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal, arropado por Mery Perelló y su familia en un día muy feliz

El tenista ha celebrado este miércoles el 10º aniversario de la Fundación Rafa Nadal en un acto al que ha acudido junto a su mujer y su familia

Rafa Nadal celebra el aniversario de su fundación y recibe un premio la misma semana.

Rafa Nadal celebra el aniversario de su fundación y recibe un premio la misma semana.

V.P.

Rafa Nadal lleva ya una década volcado en su fundación, que lleva su mismo nombre. El tenista ha celebrado el 10º aniversario de la organización y lo ha hecho en un acto al que no han faltado sus seres queridos: su mujer y su familia, quienes también forman parte del proyecto. 

Mery Perelló, directora de la Fundación Rafa Nadal, ha posado junto a él en el photocall. La otra mujer de su vida, su madre, Ana María Perera, directora de la institución, tampoco se lo podía perder. Parece que todo queda en familia: su hermana Maribel también trabaja en la fundación como directora de márketing y ventas, y su padre, Sebastián, como vicepresidente.

"10 años apoyando a niños, niñas y jóvenes a través del deporte. Gracias a todos los que nos habéis acompañado todos estos años" ha escrito el tenista en redes junto a unas fotos de este día tan especial. Pese a que está alejado de la pista por una lesión, el tenista ha podido tejer redes que le mantienen unido a su profesión.

Celebra un aniversario y recibe un premio la misma semana

No es la única alegría que ha recibido el tenista esta semana. Hace solo cinco días se celebraban los "40 Music Awards", donde el mallorquín no solo acudía como invitado: ¡recibía un galardón! Rafa ha ido a recoger su Golden Music Award en una gala que se ha celebrado en su tierra. 

El tenista, que también acudía de la mano de Mery Perelló, con quien está haciendo la casa de sus sueños, se mostraba muy agradecido por el reconocimiento. Pero parece que el mejor premio para él ha sido poder disfrutar de la música en directo. 

"Qué alegría poder disfrutar de la gala @los40spain en Mallorca! Mil gracias por el premio! Os dejo algunas fotos de amig@s que admiro muchísimo y que me encantó poder ver sus actuaciones en directo por fin! 😍" ha escrito, emocionado, posando con artistas como Dani Martín o Aitana. ¡Cuántas emociones en tan pocos días!

Loading…