Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal: feliz encuentro con su familia tras su increíble victoria

El tenista, que se ha convertido en el primer tenista masculino en ganar 21 Grand Slams, ha regresado emocionado a Mallorca

Rafa Nadal, exultante tras su victoria.

Rafa Nadal, exultante tras su victoria.

A.L.J.

El pasado domingo, Rafa Nadal hizo historia. El tenista mantuvo a sus millones de seguidores frente a la pantalla en un partido de infarto que duró nada menos que 5 horas y 24 minutos. El manacorí se hizo con la victoria en Australia frente a Daniil Medvedev y logró convertirse en el primer tenista masculino en ganar 21 Gran Slams. 

Inmediatamente, las redes se llenaron de felicitaciones al deportista, cuyo mérito era doble, ya que este verano tuvo que anunciar su retirada temporal a causa de una lesión. Pero, como ya ha demostrado en más se una ocasión, Rafa es capaz de remontar como nadie, haciendo gala de una enorme fortaleza tanto física como mental. 

Aquí puedes ver la enorme emoción de Nadal al proclamarse ganador:

Su familia, su principal apoyo

Sin duda, no ha sido nada fácil para Rafa Nadal llegar hasta aquí, pero ha contado con el apoyo incondicional de su familia: su mujer, Xisca Perelló, sus padres, María Isabel y Sebastián, y su hermana, Ana María. Ellos fueron también quienes estuvieron a su lado tras su última lesión

Y, como no podía ser de otro modo, su reencuentro tras su victoria en Australia ha sido más que emocionante. Su mujer, con quien espera ser padre pronto, fue a recogerlo al aeropuerto de Mallorca. Ambos se fundieron en un cálido abrazo y pusieron rumbo a su casa, donde les esperaba el resto de la familia. 

Rafa, junto a su madre y su mujer.

Rafa, junto a su madre y su mujer.

Asentado de nuevo en su querida isla, Rafa Nadal ofreció una rueda de prensa en la que posó orgulloso con su preciado trofeo y confesó que, a causa de la delicada situación sanitaria, las “celebraciones serán comedidas”, pero “claro que voy a ver a mi familia y amigos".

"En Australia jugué infinitamente mejor de lo que imaginé", sentenció el laureado tenista. 

Loading…