Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal, de fiesta con sus amigos en Formentera

El tenista disfruta del último verano antes de convertirse en padre

rafa nadal moto de agua con amigo.

Rafa Nadal es un gran aficionado a los deportes acuáticos.

Redacción

Rafa Nadal se lo está pasando en grande de fiesta con sus amigos en Formentera. El deportista, que se está acabando de recuperar de su lesión, está disfrutando mucho de este verano tan especial.

El tenista ha vivido una temporada deportiva llena de luces y sombras. Por un lado, ha sumado victorias increíbles y, por otro, ha sufrido lesiones de tanta gravedad como para sacarlo del torneo de Wimbledon.

Después de tantas emociones, lógico que necesitara tomarse unos días de descanso y lo ha hecho con sus mejores amigos y un divertido viaje por las islas Baleares.

Rafa Nadal: cómo está disfrutando su último verano antes de ser padre

Rafa Nadal ha ido de isla en isla y no ha parado de realizar diferentes actividades en ellas. Primero pasó por Ibiza donde sorprendió con su desenvoltura en la pista en un concierto de Maluma, al que admira desde hace tiempo.

Seguidamente pasó por Formentera donde aprovechó su catamarán para navegar por un mar azul turquesa y también lo pasó en grande conduciendo en moto de agua.

Ya en Mallorca, su tierra, pasó tiempo con el cantante Sebastián Yatra que casualmente tenía una actuación en la isla.

Unas intensas vacaciones para Rafa Nadal que pronto volverá a los entrenos y además se prepara para su aventura más importante, la de ser padre.

No te pierdas las mejores fotos de Rafa Nadal disfrutando de sus vacaciones con sus amigos en la nueva revista Pronto.

Loading…