Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ramón García despide a su madre, María Luisa Hernando.

Ramón García despide a su madre, María Luisa Hernando.

V.P.

Duro golpe para Ramón García. El presentador de 59 años perdía a su padre hace dos, y acaba de recibir la triste noticia de la muerte de su madre. Así lo ha anunciado su compañera, la periodista Gloria Santora, en Castilla la Mancha TV.

María Luisa Hernando, la madre de Ramón García, fallecía este miércoles a la edad de 88 años. Al parecer, su pérdida ha sido del todo inesperada, y ha tenido al presentador ausente en los últimos días en su programa, 'En Compañía'. 

Ramón García: sus compañeros le mandan su apoyo tras la muerte de su madre

El formato que conduce ha querido mandarle su apoyo: "En este duelo queremos mandarle todo nuestro ánimo, darle el pésame a él y a su familia. Ha sido un año complicado para él. Ramón nunca falta a su trabajo pero esto es causa mayor, ha sido algo inesperado", ha detallado Santora, evidenciando su sorpresa por la triste noticia.

El presentador abandonaba su puesto para trasladarse a su ciudad natal, Bilbao, donde vivía su madre. 'Ramontxu' que está viviendo un año difícil, aún con el fallecimiento de su padre presente, y tras la separación de Patricia Cerezo, con quien llevaba más de 20 años de matrimonio. 

Loading…