Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Bollo estalla contra María Patiño por acusarla de "chantajista emocional"

La madre de Alma y Manuel Cortés ha reaccionado a las palabras de la presentadora, que la tachó de "manipuladora" y "chantajista emocional"

Raquel Bollo ha reaccionado a las palabras de María Patiño en 'Fiesta' (Telecinco)

Raquel Bollo ha reaccionado a las palabras de María Patiño en 'Fiesta' (Telecinco)

Paula Gómez

La guerra entre María Patiño y Raquel Bollo parece que no ha hecho más que empezar. Este domingo, 'Fiesta' se ha hecho eco de las polémicas palabras de la televisiva en 'Sálvame', donde se desahogó con Josep Ferré (que estaba imitando a Raquel) tras su conflicto con Belén Esteban.

La periodista declaró que se sentía "decepcionada" con la colaboradora y la acusaba de ser una "chantajista emocional" que se lleva todo a su terreno. Según ella, tomó las palabras de Belén para hacer ver que la criticó como madre, y no como defensora: "cuando Belén Esteban habla de Raquel, habla como defensora y no como madre, estoy harta de que intentes expresar y utilizar a la gente. Harta".

Ahora, Raquel ha respondido a sus palabras en 'Fiesta' y no se ha dejado nada en el tintero.

Raquel Bollo, contra María Patiño: "Hay un juzgado"

"Yo no me considero ninguna chantajista emocional. La tristeza mía es que han tenido que pasar 14 años para que se den cuenta de todo lo malísima que soy, todo lo mal que me comporto en un plató. Me lo podían haber dicho hace tiempo", ha comenzado la madre de Alma Bollo.

Raquel también le ha lanzado una pulla a la presentadora y ha bromeado diciendo "no sé si María realmente se dio cuenta de que no era yo porque la vi con un gesto y un ímpetu..." por su forma de hablarle a Josep Ferré, que estaba imitándola, como si fuera ella.

Raquel Bollo ha reaccionado a los ataques de María Patiño (Telecinco)

Raquel Bollo ha reaccionado a los ataques de María Patiño (Telecinco)

"Hace dos años que yo decidí por cuestión mía personal y por salud mental, he tenido muchos momentos maravillosos, pero he tenido muchos momentos malos, los malos han sido muy duros y decidí irme. Una vez que decidí irme, decidí también defenderme porque creo que tengo el derecho de defenderme donde me tengo que defender cuando se han pasado unos límites", ha continuado la sevillana.

La televisiva ha recalcado que ya no responde a las críticas porque "me he cansado de contestar, de defenderme, de justificarme y para eso, como yo digo, hay un juzgado" y ha recordado que se fue de 'Sálvame' dos años atrás y que recientemente le pidieron que volviese. "Decisión mía no volver", ha sentenciado.

"Cuando mis hijos entran en el reality también se me llama para colaborar y decido no colaborar. Mi tema de juzgados seguí para adelante, incluso alguna demanda ya se había ganado", ha señalado, y, muy contundente, ha recriminado que en los últimos 14 años de sus apariciones en la televisión hubiesen traído a personas "para que yo salte, porque cuando algo te duele es normal que salte, lo habéis aplaudido, le llamabais momentazo, hoy parece ser que es lo peor del mundo".

Loading…