Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Todo sobre el contradocumental "Desmontando a Kiko Hernández"

Kiko Hernández es el último objetivo del youtuber que emitió la primera entrevista a Antonio David Flores tras la serie de Rocío Carrasco. Esto es todo lo que ha dicho del colaborador

Kiko Hernández ha sido atacado por el mismo youtuber que entrevistó a Antonio David.

Kiko Hernández ha sido atacado por el mismo youtuber que entrevistó a Antonio David.

M.A.

El youtuber JuanjoVlog está dispuesto a atacar a 'Sálvame' desde todos los frentes posibles. Gran aliado de Antonio David Flores después de que Telecinco le cerrase sus puertas, ahora tiene en su punto de mira a Kiko Hernández. El colaborador ha sido su última "víctima", en un vídeo de más de dos horas en el que, bajo el titular 'Desmontando a Kiko Hernández', el streamer recopila antiguos titulares del que fuese concursante de 'Gran Hermano 3'.

Juanjo considera el apoyo del de 'Sálvame' a Rocío Carrasco "falso feminismo", e instó a sus seguidores (en YouTube, más de 450.000) a llenar Twitter con mensajes de apoyo a la familia Flores. Tras esto, tiró de hemeroteca y rescató viejas noticias sobre Kiko, y otras no tan viejas como la denuncia que le interpuso Chayo Mohedano hace solo unas semanas.

Juanjo estuvo más de dos horas hablando sobre Kiko Hernández. 

Juanjo estuvo más de dos horas hablando sobre Kiko Hernández. 

Un directo de dos horas y media arremetiendo contra Kiko Hernández

El youtuber emitió en directo durante dos horas y media. Previamente, había creado en Twitter el hashtag #DesmontandoaKikoH, instando a sus seguidores a recopilar material sobre el colaborador de 'Sálvame', por lo que su labor fue relativamente fácil: Juanjo iba leyendo, uno a uno, todos los comentarios y opinando sobre ellos. 

 

Loading…