Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Moreno, la mejor defensora de Olga, revela por qué ha cerrado su Twitter

Su cuenta en esta red social fue una de las grandes plataformas de comunicación de 'La Marea Azul'

Raquel Moreno y Olga Moreno mantienen una estrecha relación, igual que con el resto de hermanas de la familia.

Raquel Moreno y Olga Moreno mantienen una estrecha relación, igual que con el resto de hermanas de la familia.

G.G.P.

Raquel Moreno ha cerrado su cuenta de Twitter. La que hasta el momento había sido la mejor defensora de su hermana Olga Moreno y Antonio David Flores, da un paso atrás en el panorama mediático.

De hecho, Raquel ni siquiera acudió a la concentración que la ‘Marea Azul’ convocó en Málaga este fin de semana. Ella misma ha explicado el motivo detrás de este movimiento a La Razón, después de que se especulara si el que había ordenado esto había sido el propio Antonio David Flores.

Y es que su ausencia en la manifestación así como en Twitter se ha hecho notar. La hermana de Olga Moreno ha sido la abanderada de cualquier lucha que implicara defender al matrimonio, en especial desde que se emitiera la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Contar la verdad para seguir viva’.

 

 

“Antonio David no ha tenido nada que ver en esto”, ha asegurado en declaraciones para La Razón. No obstante, su ausencia en la concentración de la ‘Marea Azul’ sí que habría sido indicada por el matrimonio.

Raquel Moreno da un paso atrás

Sobre su cuenta de Twitter, ha asegurando que “no quiero que digan cosas y mentiras que yo no he dicho”, alegando que “yo no vivo de esto y me han igual los seguidores”. Pese a dejar claro que no le gustan las injusticias, cree que “ahora les toca defenderse a ellos”.

Loading…