Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera aclara cuál es su verdadero estado de salud

La viuda de Pedro Carrasco ha zanjado la polémica sobre su ausencia en 'Viva la Vida' y le ha lanzado una pulla a Rocío Carrasco

Raquel Mosquera se ha sincerado sobre su estado de salud (@raquelmosqueram)

Raquel Mosquera se ha sincerado sobre su estado de salud (@raquelmosqueram)

Paula Gómez

Raquel Mosquera ha zanjado tajantemente los rumores de crisis de salud mental después de que sus compañeros de ‘Viva la Vida’ la comparasen a Ana María Aldón. La peluquera ha compartido una foto en Instagram con la que explica por qué no ha vuelto al programa.

Este domingo 24 de julio pone punto y final en ‘Viva la Vida’, que ha sido cancelado por Mediaset y ya tiene sustitutos. El equipo del programa se puso en contacto con el representante de la colaboradora para invitarla en las dos últimas semanas, pero se ha visto obligada a rechazar la invitación por "compromisos ineludibles".

Sus compañeros han expresado su preocupación por la posibilidad de que su caso sea como el de Ana María. Así ha respondido.

Raquel Mosquera asegura que está "en uno de los mejores momentos de mi vida"

Después de varios meses respondiendo a las polémicas que han resurgido por las palabras de Rocío Carrasco en su nueva docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, muchos pensaron que la colaboradora había llegado al límite y había sufrido una recaída en su enfermedad, pero eso no podría estar más lejos de la realidad, según ella.

“Quiero agradeceros vuestro cariño y deciros que me siento y estoy muy bien, fuerte y en uno de los mejores momentos de mi vida” comienza en una nueva foto de Instagram. Raquel Mosquera ha tranquilizado a sus seguidores explicando que pueden estar tranquilos porque “no es verdad” que esté mal.

Finalmente, la viuda de Pedro Carrasco ha expresado su agradecimiento al director, Raúl, y también a Emma García y Marisa Martín Blázquez.

Como ya ha sucedido en las últimas semanas, Raquel ha lanzado una pulla a Rocío Carrasco por sus declaraciones sobre ella: “de ninguna de las maneras, digo que la prensa me quiere mandar al hospital. Eso lo dice una personita, que siempre tergiversa mis palabras. Todo el mundo sabemos a quiénes les gustaría que yo terminase en el hospital”.

El mensaje ha tranquilizado a muchos de sus seguidores, que le han mandado todo su apoyo en los comentarios y han agradecido su sinceridad una vez más, pero es muy probable que también levante ampollas.

Loading…