Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera, ingresada de urgencia por un brote psicótico

La madrugada del pasado martes, Raquel Mosquera tuvo que ser ingresada de urgencia, al parecer, por una recaída en su enfermedad

Raquel Mosquera ha sido ingresada de urgencia debido, al parecer, a un brote psicótico.

Raquel Mosquera ha sido ingresada de urgencia debido, al parecer, a un brote psicótico.

M.A.

Según informa La Razón, un nuevo brote psicótico ha causado el ingreso de urgencia de Raquel Mosquera en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Al parecer, la peluquera no estaría gestionando bien estas últimas tensiones con Rocío Carrasco: la hija de su difunto marido ha desmentido en su documental la versión de la historia que Raquel ha estado dando hasta ahora. 

Pese a que, como última bala de plata, Mosquera emitió hace unos días un comunicado vía Instagram para recalcar su enfado por las palabras de Carrasco, es demasiada la presión que ha sentido y su enfermedad habría vuelto a aflorar. 

Todo sucedió pasada la medianoche del miércoles, cuando Raquel Mosquera empezó a manifestar una gran crisis en casa. Su marido Isi localizó a un familiar para que se quedara con los niños y así poder él mismo llevarla al hospital, para que le dieran la atención médica que precisaba. 

Muy preocupado por su mujer, Isi la llevó al hospital.

Muy preocupado por su mujer, Isi la llevó al hospital.

Isi, el marido de Raquel, también tuvo que ser atendido

La situación en el hospital fue bastante extrema: al ingreso por urgencias de Raquel se sumó la crisis de ansiedad que tuvo Isi, muy afectado tras ser testigo del brote que estaba sufriendo su mujer. En estos momentos, Raquel sigue bajo supervisión médica en el mismo centro, del que tampoco ha salido Isi, que desde entonces no se separa del lado de la peluquera. 

Desde pronto, le deseamos una rápida recuperación a Raquel Mosquera. 

Loading…